Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

VEINTE AÑOS SIN TI


 Hoy hace veinte años que enterramos a mi padre y para mí no sirve el dicho de que el tiempo lo cura todo.  Hoy como cada treinta de septiembre desde el año 2000, la pena me ha invadido el corazón.

Mi padre lo fue todo para mí ; mi referente para actuar cada día, mi consuelo ante las dificultades. él siempre me decía que todo se arregla, que hay que tener paciencia...puede que tuviera razón.


Cuando te quedas huérfana, es como una mesa a la que le faltan dos patas, se desequilibra y se se inclina y quieras o no, hay que buscar otras para recuperar el equilibrio.

Cuando los progenitores se van, el mundo se vuelve más pequeño y la tristeza más grande.

Tuve la dicha de compartir contigo momentos muy importantes y significativos y que gracias a los buenos recuerdos puedo avanzar poniendo una sonrisa en mi cara.

De los padres se aprenden los valores que sirven de faro día a día. Yo aprendí los mejores de ellos para conducirme con rumbo por el sendero de mi vida.


Padre gracias por el cariño que siempre me diste y por apoyar todos mis sueños. Aunque pasen otros veinte años sé que seguirás en mi corazón de donde nunca has partido

TE SIGO QUERIENDO.

Nati, tu niña mimada.







Comentarios

  1. Muy bonito Nati.Los.padres son seres muy importante.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Nati. Has expresado el sentimiento que muchos llevamos en el corazón después de perder a nuestros padres.

    ResponderEliminar
  3. El cariño, el amor y nuestra referencia en la vida nunca se pierde, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Q bonitos sentimientos 😍😍😍😍!!!! Con q facilidad plasmas tu corazón en las palabras!!!! Ánimo 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Nunca os esquecemos, Nati .Ficam sempre connosco. Um abraço. Lourdes Santos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares