Ir al contenido principal

Destacados

REPÚBLICA POR A COLUMNA

  REPÚBLICA Tengo el alma tricolor y la cintura ceñida de Justicia.   Ahogando las voces prendida,   buscando voy ¡¡¡la libertad!!!   ¿Cuando volverá   el tiempo perdido?   En los campos enterrado el silencio   gritado callado vuelve ahora,   a ser trigo.   Semilla   en dignidad   amparada verdeará,   en mil colores teñida.   Rojo,   Amarillo y morado ondean   en el horizonte,   nuevos y jóvenes   brazos.   A. COLUMNA REPUBLICANO Llamadme republicano Llamadme Llamadme entre los bosques y los claros   Llamadme republicano Llamadme   Con la voz de la zarza Que por fin atenaza al amo Con la temible acción del agua Sobre mi rostro ahogado   Llamadme republicano Llamadme entre clarines y trompetas Llamadme entre los alisos de mi osario Que mi corazón de niño Estallará en todas las manos Porque mi intención es franca Desde todos los tiempos de mis actos   Llamadme republicano Por aquellas que murieron y mataron Entre estertores heroicos Y dolores inhumanos   Llena su mirada de amor Por igual

VEINTE AÑOS SIN TI


 Hoy hace veinte años que enterramos a mi padre y para mí no sirve el dicho de que el tiempo lo cura todo.  Hoy como cada treinta de septiembre desde el año 2000, la pena me ha invadido el corazón.

Mi padre lo fue todo para mí ; mi referente para actuar cada día, mi consuelo ante las dificultades. él siempre me decía que todo se arregla, que hay que tener paciencia...puede que tuviera razón.


Cuando te quedas huérfana, es como una mesa a la que le faltan dos patas, se desequilibra y se se inclina y quieras o no, hay que buscar otras para recuperar el equilibrio.

Cuando los progenitores se van, el mundo se vuelve más pequeño y la tristeza más grande.

Tuve la dicha de compartir contigo momentos muy importantes y significativos y que gracias a los buenos recuerdos puedo avanzar poniendo una sonrisa en mi cara.

De los padres se aprenden los valores que sirven de faro día a día. Yo aprendí los mejores de ellos para conducirme con rumbo por el sendero de mi vida.


Padre gracias por el cariño que siempre me diste y por apoyar todos mis sueños. Aunque pasen otros veinte años sé que seguirás en mi corazón de donde nunca has partido

TE SIGO QUERIENDO.

Nati, tu niña mimada.







Comentarios

  1. Muy bonito Nati.Los.padres son seres muy importante.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Nati. Has expresado el sentimiento que muchos llevamos en el corazón después de perder a nuestros padres.

    ResponderEliminar
  3. El cariño, el amor y nuestra referencia en la vida nunca se pierde, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Q bonitos sentimientos 😍😍😍😍!!!! Con q facilidad plasmas tu corazón en las palabras!!!! Ánimo 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Nunca os esquecemos, Nati .Ficam sempre connosco. Um abraço. Lourdes Santos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares