Ir al contenido principal

Destacados

23 de abril, DÍA DEL LIBRO.

Lola Parra Bernardo Rabasss Nazia Berani Andrés Barriales Dori Sánchez Charo Menéndez Ángel Jesús Dominguez El primero se lo tengo para una sobrina que se va independizando de los padres al irse a estudiar a otra ciudad y el segundo ha sido mi última compra para esta semana pasada. Me faltan de leer los últimos capítulos, pero me ha ayudado a entender la novela y posterior película "Patria", en lo relativo al perdón como salud tanto para el que perdona como para el que ofende. María José Recio. Manoli González Matilde Chaves Carmen Camarasa Tomás Santana Isabel Sosa Ofer Pérez  Miguel González Raquel López Puri Fraile Feli Pérez Carmen Fernández Mari Cruz Sierra Irene Burgueño Marisa Álvarez Eladio Saez Romina Florencia Domi Gómez Emiliano Alonso Cristina Martin Mercedes García Libro de relatos muy fluido y que provocan muchas y diversas emociones  María Ángeles Vázquez Novela de la serie de Eladio Monroy.  Ambientadas en Las Palmas de Gran Canaria. Eladio recibe el encar...

VEINTE AÑOS SIN TI


 Hoy hace veinte años que enterramos a mi padre y para mí no sirve el dicho de que el tiempo lo cura todo.  Hoy como cada treinta de septiembre desde el año 2000, la pena me ha invadido el corazón.

Mi padre lo fue todo para mí ; mi referente para actuar cada día, mi consuelo ante las dificultades. él siempre me decía que todo se arregla, que hay que tener paciencia...puede que tuviera razón.


Cuando te quedas huérfana, es como una mesa a la que le faltan dos patas, se desequilibra y se se inclina y quieras o no, hay que buscar otras para recuperar el equilibrio.

Cuando los progenitores se van, el mundo se vuelve más pequeño y la tristeza más grande.

Tuve la dicha de compartir contigo momentos muy importantes y significativos y que gracias a los buenos recuerdos puedo avanzar poniendo una sonrisa en mi cara.

De los padres se aprenden los valores que sirven de faro día a día. Yo aprendí los mejores de ellos para conducirme con rumbo por el sendero de mi vida.


Padre gracias por el cariño que siempre me diste y por apoyar todos mis sueños. Aunque pasen otros veinte años sé que seguirás en mi corazón de donde nunca has partido

TE SIGO QUERIENDO.

Nati, tu niña mimada.







Comentarios

  1. Muy bonito Nati.Los.padres son seres muy importante.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Nati. Has expresado el sentimiento que muchos llevamos en el corazón después de perder a nuestros padres.

    ResponderEliminar
  3. El cariño, el amor y nuestra referencia en la vida nunca se pierde, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Q bonitos sentimientos 😍😍😍😍!!!! Con q facilidad plasmas tu corazón en las palabras!!!! Ánimo 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Nunca os esquecemos, Nati .Ficam sempre connosco. Um abraço. Lourdes Santos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares