Ir al contenido principal

Destacados

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ

LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación. Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes.   Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna. La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza. Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro.   Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana. Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna man

ELEGANCIA Y DISEÑO SIEMPRE MARCAN LA DIFERENCIA.


Lucir una prenda de piel complementada con unos zapatos y bolso, es un placer para todas las mujeres.

En las colecciones: byimelda, encontrarás los mejores artículos para hacer realidad tus sueños de temporada. Su extensa variedad de bolsos, zapatos, carteras y ropa, te animará a adquirir los productos que mejor se adecuen a tus gustos y presupuestos.

Imelda te asesorará con la experiencia y profesionalidad que sigue demostrando desde hace más de tres décadas.

Déjate seducir por el aroma de la piel y luce con elegancia y personalidad las prendas de las nuevas colecciones de: byimelda.



Comentarios

Entradas populares