Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

ELEGANCIA Y DISEÑO SIEMPRE MARCAN LA DIFERENCIA.


Lucir una prenda de piel complementada con unos zapatos y bolso, es un placer para todas las mujeres.

En las colecciones: byimelda, encontrarás los mejores artículos para hacer realidad tus sueños de temporada. Su extensa variedad de bolsos, zapatos, carteras y ropa, te animará a adquirir los productos que mejor se adecuen a tus gustos y presupuestos.

Imelda te asesorará con la experiencia y profesionalidad que sigue demostrando desde hace más de tres décadas.

Déjate seducir por el aroma de la piel y luce con elegancia y personalidad las prendas de las nuevas colecciones de: byimelda.



Comentarios

Entradas populares