CONCIERTO SOLIDARIO
Haz que tú generosidad suene. Las Bandas Tomás Bretón de Salamanca y la Banda de Noreña, ofrecerán mañana, 13 de junio, un fabuloso concierto a favor de Proyecto Hombre.
Lucir una prenda de piel complementada con unos zapatos y bolso, es un placer para todas las mujeres.
En las colecciones: byimelda, encontrarás los mejores artículos para hacer realidad tus sueños de temporada. Su extensa variedad de bolsos, zapatos, carteras y ropa, te animará a adquirir los productos que mejor se adecuen a tus gustos y presupuestos.
Imelda te asesorará con la experiencia y profesionalidad que sigue demostrando desde hace más de tres décadas.
Déjate seducir por el aroma de la piel y luce con elegancia y personalidad las prendas de las nuevas colecciones de: byimelda.
Comentarios
Publicar un comentario