Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

ELEGANCIA Y DISEÑO SIEMPRE MARCAN LA DIFERENCIA.


Lucir una prenda de piel complementada con unos zapatos y bolso, es un placer para todas las mujeres.

En las colecciones: byimelda, encontrarás los mejores artículos para hacer realidad tus sueños de temporada. Su extensa variedad de bolsos, zapatos, carteras y ropa, te animará a adquirir los productos que mejor se adecuen a tus gustos y presupuestos.

Imelda te asesorará con la experiencia y profesionalidad que sigue demostrando desde hace más de tres décadas.

Déjate seducir por el aroma de la piel y luce con elegancia y personalidad las prendas de las nuevas colecciones de: byimelda.



Comentarios

Entradas populares