Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

ELEGANCIA Y DISEÑO SIEMPRE MARCAN LA DIFERENCIA.


Lucir una prenda de piel complementada con unos zapatos y bolso, es un placer para todas las mujeres.

En las colecciones: byimelda, encontrarás los mejores artículos para hacer realidad tus sueños de temporada. Su extensa variedad de bolsos, zapatos, carteras y ropa, te animará a adquirir los productos que mejor se adecuen a tus gustos y presupuestos.

Imelda te asesorará con la experiencia y profesionalidad que sigue demostrando desde hace más de tres décadas.

Déjate seducir por el aroma de la piel y luce con elegancia y personalidad las prendas de las nuevas colecciones de: byimelda.



Comentarios

Entradas populares