Ir al contenido principal

Destacados

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ

LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación. Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes.   Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna. La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza. Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro.   Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana. Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna man

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!!

 


QUITALAMORDAZA.COM: EL BLOG QUE NACIÓ POR UN DISGUSTO Y SE TRANSFORMÓ EN ALEGRÍA.

Hoy hace un año que este sencillo blog salió a la luz. Nos sentimos muy satisfechos de haber aportado a la sociedad contenidos positivos.

Desde este medio hemos ayudado a muchas empresas y personas que necesitaban un pequeño empujón para salir a flote, pero quizá lo más hermoso ha sido contar con las miles de colaboraciones de nuestros lectores. Con cada texto, fotografía o reflexión, hemos esparcido emociones que han hecho vibrar muchos corazones.

Gracias a nuestros colaboradores de todos los rincones de la tierra y a nuestros lectores por confiar en nosotros. 

Juntos seguiremos para alcanzar otro año de ÉXITO.


Comentarios

  1. Gracias a quitalamordaza por hacerme participe de todo lo que sale del corazon de su autora

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por ayudarnos cada día, sois de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y bendiciones mi querida amiga Nati, un abrazo inmenso y todo lo mejor para esta tribuna de expansión, cultura y opinión, que sean muchos años más. En hora buena!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,Nati, por todo este tiempo,que nos ha dado a través de tu blog. Nos has regalado cultura y reflexiones. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Nati, por regalarnos vuestro tiempo y ayudarnos en nuestros negocios. Agradecidos😘

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Nati, gracias por haberme echo un hueco en tu block y gracias por el tiempo que nos dedicas con temas y reflexiones , interesantes. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares