Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!!

 


QUITALAMORDAZA.COM: EL BLOG QUE NACIÓ POR UN DISGUSTO Y SE TRANSFORMÓ EN ALEGRÍA.

Hoy hace un año que este sencillo blog salió a la luz. Nos sentimos muy satisfechos de haber aportado a la sociedad contenidos positivos.

Desde este medio hemos ayudado a muchas empresas y personas que necesitaban un pequeño empujón para salir a flote, pero quizá lo más hermoso ha sido contar con las miles de colaboraciones de nuestros lectores. Con cada texto, fotografía o reflexión, hemos esparcido emociones que han hecho vibrar muchos corazones.

Gracias a nuestros colaboradores de todos los rincones de la tierra y a nuestros lectores por confiar en nosotros. 

Juntos seguiremos para alcanzar otro año de ÉXITO.


Comentarios

  1. Gracias a quitalamordaza por hacerme participe de todo lo que sale del corazon de su autora

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por ayudarnos cada día, sois de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y bendiciones mi querida amiga Nati, un abrazo inmenso y todo lo mejor para esta tribuna de expansión, cultura y opinión, que sean muchos años más. En hora buena!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,Nati, por todo este tiempo,que nos ha dado a través de tu blog. Nos has regalado cultura y reflexiones. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Nati, por regalarnos vuestro tiempo y ayudarnos en nuestros negocios. Agradecidos😘

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Nati, gracias por haberme echo un hueco en tu block y gracias por el tiempo que nos dedicas con temas y reflexiones , interesantes. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares