Ir al contenido principal

Destacados

EL COMPRADOR DE SONRISAS.

  EL COMPRADOR DE SONRISAS Gustavo Sampaio da Conceiçao era un niño que en apariencia lo tenía todo empezando por lo más importante: unos padres que lo querían y que además eran de buena familia. Dicho esto en el sentido de su capacidad económica, porque de buena familia son todos los padres.   Pero como todo tiene su parte negativa, quizás por ser hijo único y considerarlo sus padres el blasón familiar, llevó una niñez dura, de mucho sacrificio y poco juego, lo cual se debía al deseo de su madre de dar lustre al apellido Sampaio, poseedor de tierras y propiedades, pero según algún pescoço esticado (cuello estirado) pobre en la sangre al descender sus ancestros de tupí antropófaga aunque fuera princesa, y de portugués   conquistador medio noble, para más señas; y la de su muy católico padre, hijo primero de familia aristocrática, rica en alcurnia y pobre en hallares; la de proveer de caudales a un apellido que no había sabido cambiar la grandeza de Portugal por la inmensidad da terra

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!!

 


QUITALAMORDAZA.COM: EL BLOG QUE NACIÓ POR UN DISGUSTO Y SE TRANSFORMÓ EN ALEGRÍA.

Hoy hace un año que este sencillo blog salió a la luz. Nos sentimos muy satisfechos de haber aportado a la sociedad contenidos positivos.

Desde este medio hemos ayudado a muchas empresas y personas que necesitaban un pequeño empujón para salir a flote, pero quizá lo más hermoso ha sido contar con las miles de colaboraciones de nuestros lectores. Con cada texto, fotografía o reflexión, hemos esparcido emociones que han hecho vibrar muchos corazones.

Gracias a nuestros colaboradores de todos los rincones de la tierra y a nuestros lectores por confiar en nosotros. 

Juntos seguiremos para alcanzar otro año de ÉXITO.


Comentarios

  1. Gracias a quitalamordaza por hacerme participe de todo lo que sale del corazon de su autora

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por ayudarnos cada día, sois de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y bendiciones mi querida amiga Nati, un abrazo inmenso y todo lo mejor para esta tribuna de expansión, cultura y opinión, que sean muchos años más. En hora buena!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,Nati, por todo este tiempo,que nos ha dado a través de tu blog. Nos has regalado cultura y reflexiones. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Nati, por regalarnos vuestro tiempo y ayudarnos en nuestros negocios. Agradecidos😘

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Nati, gracias por haberme echo un hueco en tu block y gracias por el tiempo que nos dedicas con temas y reflexiones , interesantes. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares