Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!!

 


QUITALAMORDAZA.COM: EL BLOG QUE NACIÓ POR UN DISGUSTO Y SE TRANSFORMÓ EN ALEGRÍA.

Hoy hace un año que este sencillo blog salió a la luz. Nos sentimos muy satisfechos de haber aportado a la sociedad contenidos positivos.

Desde este medio hemos ayudado a muchas empresas y personas que necesitaban un pequeño empujón para salir a flote, pero quizá lo más hermoso ha sido contar con las miles de colaboraciones de nuestros lectores. Con cada texto, fotografía o reflexión, hemos esparcido emociones que han hecho vibrar muchos corazones.

Gracias a nuestros colaboradores de todos los rincones de la tierra y a nuestros lectores por confiar en nosotros. 

Juntos seguiremos para alcanzar otro año de ÉXITO.


Comentarios

  1. Gracias a quitalamordaza por hacerme participe de todo lo que sale del corazon de su autora

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias por ayudarnos cada día, sois de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y bendiciones mi querida amiga Nati, un abrazo inmenso y todo lo mejor para esta tribuna de expansión, cultura y opinión, que sean muchos años más. En hora buena!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,Nati, por todo este tiempo,que nos ha dado a través de tu blog. Nos has regalado cultura y reflexiones. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Nati, por regalarnos vuestro tiempo y ayudarnos en nuestros negocios. Agradecidos😘

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Nati, gracias por haberme echo un hueco en tu block y gracias por el tiempo que nos dedicas con temas y reflexiones , interesantes. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares