Ir al contenido principal

Destacados

LANZA TU MONEDA: CARA O CRUZ

LA CARA Y CRUZ DE LA MONEDA Hace muy poco tiempo me ocurrió un incidente, que no viene al caso relatar ahora, pero que sin embargo me hizo reflexionar acerca de las diferentes caras con las que se puede ver una misma situación. Yo lo denomino la cara y cruz de la moneda, porque en cierta medida es como echar a suertes.   Para algunas personas puede que lo que eligieron fuera cara y creyeron que obtuvieron suerte, mientras que para otras fuera cruz y se lamentan de la mala fortuna. La vida nos ofrece situaciones, que aunque no lo creamos, vienen cargadas de enseñanza. Es como un regalo, el envoltorio resulta muy vistoso y sin embargo el verdadero presente, está dentro.   Eso mismo me pasa con algunas circunstancias y ciertas personas en mi vida cotidiana. Una situación, que a primera vista puede resultar negativa, con el tiempo y con meditación, descubres que es el verdadero regalo que estaba disfrazando el bonito envoltorio. Descubres que esa persona que tú creías que era de alguna man

HORMONAS DE LA FELICIDAD PARA SUBIR LA ENERGÍA.

 


Imagen cedida por nuestra colaboradora Ana Bertha Silva (México)


Todas las personas conocemos la relación que tienen las hormonas con las emociones y estados de ánimo.

En este cuadro encontramos las clasificaciones, los efectos que producen en el cuero y en la mente y  las acciones que hay que practicar para lograr un estado emocional de felicidad, tan necesaria en estos momentos.

Si logramos seguir las indicaciones sugeridas, lograremos que nuestra energía ascienda y contagiaremos a las personas que están a nuestro lado. 

SI TENEMOS QUE CONTAGIARNOS, QUE SEA DE FELICIDAD

Comentarios

Entradas populares