Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

HORMONAS DE LA FELICIDAD PARA SUBIR LA ENERGÍA.

 


Imagen cedida por nuestra colaboradora Ana Bertha Silva (México)


Todas las personas conocemos la relación que tienen las hormonas con las emociones y estados de ánimo.

En este cuadro encontramos las clasificaciones, los efectos que producen en el cuero y en la mente y  las acciones que hay que practicar para lograr un estado emocional de felicidad, tan necesaria en estos momentos.

Si logramos seguir las indicaciones sugeridas, lograremos que nuestra energía ascienda y contagiaremos a las personas que están a nuestro lado. 

SI TENEMOS QUE CONTAGIARNOS, QUE SEA DE FELICIDAD

Comentarios

Entradas populares