Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

HORMONAS DE LA FELICIDAD PARA SUBIR LA ENERGÍA.

 


Imagen cedida por nuestra colaboradora Ana Bertha Silva (México)


Todas las personas conocemos la relación que tienen las hormonas con las emociones y estados de ánimo.

En este cuadro encontramos las clasificaciones, los efectos que producen en el cuero y en la mente y  las acciones que hay que practicar para lograr un estado emocional de felicidad, tan necesaria en estos momentos.

Si logramos seguir las indicaciones sugeridas, lograremos que nuestra energía ascienda y contagiaremos a las personas que están a nuestro lado. 

SI TENEMOS QUE CONTAGIARNOS, QUE SEA DE FELICIDAD

Comentarios

Entradas populares