Ir al contenido principal

Destacados

NO REGALES PECES, ENSEÑA A PESCAR.

  Vivimos en una sociedad llena de carencias y dificultades y las administraciones  intentan paliarlas, aunque no siempre llegan a las personas que realmente las necesitan. Los trámites burocráticos son verdaderas pesadillas. Te solicitan mil y un requisito para poder obtener una ayuda y en muchos casos se quedan sin otorgar ante el desánimo de los solicitantes. Por otro lado hay un grupo de personas que se las saben todas, se informan a través de sus círculos sociales de como obtener ayudas de:  Alquiler, suministro de luz,  alimentos, comidas preparadas, medicamentos, ropa, enseres personales y una y mil cosas más. Existen personas que cuando se enteran de las necesidades se vuelcan en solucionarlas aportando su dinero y su tiempo y en algunos casos hasta pidiéndole favores a amigos para entre todos  solucionar sus carencias. Sería más o menos lo que yo llamo REGALAR PECES, pero esa no es la solución porque observas como se acostumbran a recibir esta ayuda y no hacen el mínimo esfuer

HORMONAS DE LA FELICIDAD PARA SUBIR LA ENERGÍA.

 


Imagen cedida por nuestra colaboradora Ana Bertha Silva (México)


Todas las personas conocemos la relación que tienen las hormonas con las emociones y estados de ánimo.

En este cuadro encontramos las clasificaciones, los efectos que producen en el cuero y en la mente y  las acciones que hay que practicar para lograr un estado emocional de felicidad, tan necesaria en estos momentos.

Si logramos seguir las indicaciones sugeridas, lograremos que nuestra energía ascienda y contagiaremos a las personas que están a nuestro lado. 

SI TENEMOS QUE CONTAGIARNOS, QUE SEA DE FELICIDAD

Comentarios

Entradas populares