Ir al contenido principal

Destacados

¡QUIERO LAS FLORES EN VIDA!

En estos días el que más y el que menos tiene a alguna persona querida que falleció y que para recordarla y honrarla le lleva flores al cementerio. Desde mi más profundo respeto a todas esas personas, yo prefiero regalarlas en vida. Muchas veces le repito a mi hijo que en mi funeral no quiero ni una flor. Cada vez que acudo al tanatorio y veo tantas coronas con dedicatorias, con mensajes cargados de emoción y agradecimiento, me pregunto si serán sinceros, o es puro acto social y apariencia . Ciertamente muchos mensajes salen del corazón, pero otros dejan mucho para reflexionar. Seguramente todos conocemos casos d e familias que no se hablan en vida y cuando un familiar fallece, todo parece perfecto, como una excelente interpretación teatral que tiene que representarse para el público, y cuando el funeral termina, se vuelve a la realidad, a las discusiones. Sí, a mi me gustan l as flores en vida . Tengo mi jardín lleno de rosas qu

JOYERA, HIJA DE JOYEROS Y MADRE DE INÉS, UNA PEQUEÑA JOYA

 

Desde la antigüedad la posesión de joyas ha sido un símbolo de riqueza, distinción y elegancia.

Adquirir joyas es un deleite para los sentidos. 

Cuando luces una joya en tu cara o cuerpo transmites una energía muy positiva que emana de los metales  y piedras preciosas.

 Siempre hay una ocasión para adquirir una verdadera joya para la persona querida, empezando por una misma.



Fiel a la tradición QUERALT RUIZ ha realizado el desfile de su nueva temporada de joyas. En esta ocasión, adaptándose a las nuevas circunstancias, optando por la modalidad on line. Aquí va una muestra de sus productos, aunque la mejor forma de apreciarlos es pasarse por sus tiendas y enamorarse de alguna .

¡Mucha suerte!











Comentarios

Entradas populares