Ir al contenido principal

Destacados

REPÚBLICA POR A COLUMNA

  REPÚBLICA Tengo el alma tricolor y la cintura ceñida de Justicia.   Ahogando las voces prendida,   buscando voy ¡¡¡la libertad!!!   ¿Cuando volverá   el tiempo perdido?   En los campos enterrado el silencio   gritado callado vuelve ahora,   a ser trigo.   Semilla   en dignidad   amparada verdeará,   en mil colores teñida.   Rojo,   Amarillo y morado ondean   en el horizonte,   nuevos y jóvenes   brazos.   A. COLUMNA REPUBLICANO Llamadme republicano Llamadme Llamadme entre los bosques y los claros   Llamadme republicano Llamadme   Con la voz de la zarza Que por fin atenaza al amo Con la temible acción del agua Sobre mi rostro ahogado   Llamadme republicano Llamadme entre clarines y trompetas Llamadme entre los alisos de mi osario Que mi corazón de niño Estallará en todas las manos Porque mi intención es franca Desde todos los tiempos de mis actos   Llamadme republicano Por aquellas que murieron y mataron Entre estertores heroicos Y dolores inhumanos   Llena su mirada de amor Por igual

JOYERA, HIJA DE JOYEROS Y MADRE DE INÉS, UNA PEQUEÑA JOYA

 

Desde la antigüedad la posesión de joyas ha sido un símbolo de riqueza, distinción y elegancia.

Adquirir joyas es un deleite para los sentidos. 

Cuando luces una joya en tu cara o cuerpo transmites una energía muy positiva que emana de los metales  y piedras preciosas.

 Siempre hay una ocasión para adquirir una verdadera joya para la persona querida, empezando por una misma.



Fiel a la tradición QUERALT RUIZ ha realizado el desfile de su nueva temporada de joyas. En esta ocasión, adaptándose a las nuevas circunstancias, optando por la modalidad on line. Aquí va una muestra de sus productos, aunque la mejor forma de apreciarlos es pasarse por sus tiendas y enamorarse de alguna .

¡Mucha suerte!











Comentarios

Entradas populares