CONCIERTO SOLIDARIO
Haz que tu generosidad suene. Las Bandas Tomás Bretón de Salamanca y la Banda de Noreña, ofrecerán mañana, 13 de junio, un fabuloso concierto a favor de Proyecto Hombre.
Desde la antigüedad la posesión de joyas ha sido un símbolo de riqueza, distinción y elegancia.
Adquirir joyas es un deleite para los sentidos.
Cuando luces una joya en tu cara o cuerpo transmites una energía muy positiva que emana de los metales y piedras preciosas.
Siempre hay una ocasión para adquirir una verdadera joya para la persona querida, empezando por una misma.
Fiel a la tradición QUERALT RUIZ ha realizado el desfile de su nueva temporada de joyas. En esta ocasión, adaptándose a las nuevas circunstancias, optando por la modalidad on line. Aquí va una muestra de sus productos, aunque la mejor forma de apreciarlos es pasarse por sus tiendas y enamorarse de alguna .
¡Mucha suerte!
Comentarios
Publicar un comentario