Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

JOYERA, HIJA DE JOYEROS Y MADRE DE INÉS, UNA PEQUEÑA JOYA

 

Desde la antigüedad la posesión de joyas ha sido un símbolo de riqueza, distinción y elegancia.

Adquirir joyas es un deleite para los sentidos. 

Cuando luces una joya en tu cara o cuerpo transmites una energía muy positiva que emana de los metales  y piedras preciosas.

 Siempre hay una ocasión para adquirir una verdadera joya para la persona querida, empezando por una misma.



Fiel a la tradición QUERALT RUIZ ha realizado el desfile de su nueva temporada de joyas. En esta ocasión, adaptándose a las nuevas circunstancias, optando por la modalidad on line. Aquí va una muestra de sus productos, aunque la mejor forma de apreciarlos es pasarse por sus tiendas y enamorarse de alguna .

¡Mucha suerte!











Comentarios

Entradas populares