Ir al contenido principal

Destacados

MAS QUE UN BOCATA. CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

  Un año más Manos Unidas lanza la campaña solidaria: MAS QUE UN BOCATA, EMPANADA SOLIDARIA . Si deseas colaborar con el proyecto solidario de Manos Unidas tienes que saber que el dinero va directamente para financiar un invernadero destinado al cultivo de patatas y otros productos en: GICONGORO de RUANDA . Cómo puedes colaborar? AYUDANDO EN LA PREPARACIÓN DE LAS EMPANADAS. JUEVES 26 DE FEBRERO  A LAS 7 DE LA MAÑANA LUGAR: PADRES TRINITARIOS . ( Avenida Filiberto Villalibosy) ADQUISICIÓN DE EMPANADAS A PARTIR DE LAS 12. PRECIO: 5 EUROS. INCLUYE BOTELLA DE AGUA. ESPERAMOS TU SOLIDARIDAD.

UN PLACER PARA EL PALADAR

 


El restaurante EL MONJE, ubicado en el HOTEL PALACIO DE SAN ESTEBAN DE SALAMANCA, ofrece unas jornadas gastronómicas para deleitar los mejores platos de cuchara y guisos.

Siempre hay una buena ocasión para celebrar entorno a un buen menú 

El Restaurante EL MONJE se distingue por lograr la satisfacción de los clientes, ofrece productos de calidad, un servicio cuidado y  mimado y un ambiente distinguido y elegante.

Reserva tu mesa y disfruta de los mejores platos con las personas que quieres.




Comentarios

Entradas populares