Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

UN PLACER PARA EL PALADAR

 


El restaurante EL MONJE, ubicado en el HOTEL PALACIO DE SAN ESTEBAN DE SALAMANCA, ofrece unas jornadas gastronómicas para deleitar los mejores platos de cuchara y guisos.

Siempre hay una buena ocasión para celebrar entorno a un buen menú 

El Restaurante EL MONJE se distingue por lograr la satisfacción de los clientes, ofrece productos de calidad, un servicio cuidado y  mimado y un ambiente distinguido y elegante.

Reserva tu mesa y disfruta de los mejores platos con las personas que quieres.




Comentarios

Entradas populares