Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

FRÁGIL, HERMOSO Y ROBUSTO: UNA HISTORIA QUE TE GUSTARÁ.

 


Hoy, 6 de diciembre hace  33 años que nos casamos Antonio y yo. 

Unos buenos amigos nos regalaron este hermoso botijo. Ha sobrevivido siete traslados de casa y aquí sigue casi como el primer día. Lo mimamos, reparamos las pequeñas piezas que saltan por los golpes de los traslados, pero sigue ocupando un lugar preferente en nuestro hogar.

Esta pieza me hace reflexionar sobre nuestra relación matrimonial. Es hermosa, robusta y frágil y para que se siga manteniendo entera no podemos olvidar cuidarla cada día. Evitamos golpes y le quitamos la suciedad.

Esta larga trayectoria matrimonial,  resultó  ser como la pieza del alfarero, primero era arcilla sin modelar,  pero con imaginación, creatividad, esmero y amor apareció esta gran obra que es nuestro matrimonio.



Antonio como buen químico, sabe aplicar la fórmula del éxito combinando grandes elementos como: la paciencia, la inteligencia, la creatividad y el empeño para lograr un buen resultado. Por otro lado yo, desde mi profesión de maestra y psicopedagoga, me empeño en añadir la salsa a nuestras vidas para que no se vuelvan en rutinas monótonas, aporto cada día contenidos motivadores y positivos 

Nos gusta celebrar este gran día como se merece, de manera constitucional, sin olvidarnos de los familiares y numerosos amigos que tal día como hoy hicieron que nuestro enlace fuera muy particular y entrañable.

Gracias a todos y brindamos por otro año más.






Comentarios

  1. Muchas Felicidades, queridos amigos Antonio y Nati, deseamos que El Señor siga bendiciendo vuestro matrimonio, siempre fresco y limpio como el agua del botijo.
    Barro y agua, con los elementos más humildes de la vida, la Gracia de Dios realiza el Milagro, el Matrimonio.
    Felicidades. Octavio y Sonia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares