Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

FRÁGIL, HERMOSO Y ROBUSTO: UNA HISTORIA QUE TE GUSTARÁ.

 


Hoy, 6 de diciembre hace  33 años que nos casamos Antonio y yo. 

Unos buenos amigos nos regalaron este hermoso botijo. Ha sobrevivido siete traslados de casa y aquí sigue casi como el primer día. Lo mimamos, reparamos las pequeñas piezas que saltan por los golpes de los traslados, pero sigue ocupando un lugar preferente en nuestro hogar.

Esta pieza me hace reflexionar sobre nuestra relación matrimonial. Es hermosa, robusta y frágil y para que se siga manteniendo entera no podemos olvidar cuidarla cada día. Evitamos golpes y le quitamos la suciedad.

Esta larga trayectoria matrimonial,  resultó  ser como la pieza del alfarero, primero era arcilla sin modelar,  pero con imaginación, creatividad, esmero y amor apareció esta gran obra que es nuestro matrimonio.



Antonio como buen químico, sabe aplicar la fórmula del éxito combinando grandes elementos como: la paciencia, la inteligencia, la creatividad y el empeño para lograr un buen resultado. Por otro lado yo, desde mi profesión de maestra y psicopedagoga, me empeño en añadir la salsa a nuestras vidas para que no se vuelvan en rutinas monótonas, aporto cada día contenidos motivadores y positivos 

Nos gusta celebrar este gran día como se merece, de manera constitucional, sin olvidarnos de los familiares y numerosos amigos que tal día como hoy hicieron que nuestro enlace fuera muy particular y entrañable.

Gracias a todos y brindamos por otro año más.






Comentarios

  1. Muchas Felicidades, queridos amigos Antonio y Nati, deseamos que El Señor siga bendiciendo vuestro matrimonio, siempre fresco y limpio como el agua del botijo.
    Barro y agua, con los elementos más humildes de la vida, la Gracia de Dios realiza el Milagro, el Matrimonio.
    Felicidades. Octavio y Sonia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares