Ir al contenido principal

Destacados

EL MUSEO COBRA VIDA

  Vuelve una visita teatralizada única *EL MUSEO COBRA VIDA*, la forma más original de visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Una visita única, diferente, que podéis reservar en la web www.conocersevilla.com Descubrir a Murillo, Zurbarán, Torrigiano.... de una forma única. Una visita teatralizada diferente que gusta a todas las edades. ¡¡¡ Os esperamos esta sábado a las 11 h y luego posible segunda sesión!!. #conocersevilla #visitasguiadas #rutasteatralizadassevilla #rutasculturales #visitasguiadassevilla #museodebellasartessevilla #descubresevilla

¿QUÉ PASARÍA SI ESTA NAVIDAD DEJARAS DE UTILIZAR WHATSSAP?

 


Cada día la adicción a las redes sociales y a las aplicaciones de contactos como whatsapp está aumentando de manera exponencial tanto en niños, jóvenes como adultos.

El teléfono móvil apenas se utiliza para hacer llamadas de voz, en su lugar se envían mensajes de texto por whatsapp u cualquier otra red como: facebook, instagram o twiter y eso que casi todos los usuarios gozamos de tarifas con llamadas ilimitadas.

Invito a reflexionar sobre  algunas de las consecuencias generadas por exceso y por  limitación de uso y si quieres sugerir alguna , la añadiremos.

TIEMPO EXCESIVO DE UTILIZACIÓN

.- Genera dependencia difícil de eliminar debiendo seguir tratamiento psicológico.

.-Problemas visuales por el exceso de exposición a la pantalla.

,.Problemas de comunicación física, incluso estando sentados al lado, las personas no hablan, están concentradas en el teléfono . Muchas relaciones se pierden.

,. Pérdida de tiempo para otras actividades...

LIMITACIÓN DE USO.( Deja de usarlo dos dias)

- Ansiedad es la más grave por las consecuencias tanto físicas como psíquicas.

.-Irritabilidad contra todo y todos.

.- Sensación de pérdida sobre todo, de amistad.

Podemos continuar la lista  seguro que se hace interminable, pero el objetivo es que esta Navidad, más que nunca por la situación de la PANDEMIA, llames a tus contactos por teléfono para desearles salud y paz. No podrás abrazarlos, pero la voz al otro lado despertará emociones que no llegan con un whatssapp.

Si has leído este mensaje hasta el final, espero tu llamada.

¡FELIZ NAVIDAD!

Nati Cabezas.






Comentarios

Entradas populares