Ir al contenido principal

Destacados

SEMANA SANTA DE SEVILLA CON LA EMOCIÓN Y DEVOCIÓN DE: FÉLIX ROMERO Y ANDRÉS MANZANARO

Una Semana Santa diferente por las calles de Sevilla, vivida por los sevillanos con la misma devoción y fe que otros años o quizá más. Félix, desde su experiencia de Hermano Mayor de La Hermandad de la Soledad y actualmente hermano de la hermandad de la Virgen del Valle y Andrés, como componente de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena, nos revelan los detalles de esta gran manifestación religiosa y cultural.

TARDE DE MÚSICA Y CINE CON SERGIO CARDOSO LÓPEZ

 

Sergio Cardoso es un artista muy polifacético: actor, compositor e intérprete. En esta entrevista nos ofrece la oportunidad de conocer su vida artística, sus sueños y sus proyectos.

Sergio expresa en sus obras el gran potencial que lleva dentro y su extraordinaria humanidad cargada de sencillez, simpatía  y honradez. 



Comentarios

Entradas populares