Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

¿CÓMO CONTROLAS TU TIEMPO?


 Las personas organizadas que saben gestionar su tiempo son dignas de admirar.  La habilidad de poder llegar a todo y atender a todos ,solamente se entiende desde una buena planificación.

Es muy importante mantener una agenda y cumplirla en la medida de lo posible, igualmente anticiparse a la duración de las actividades.

Existen colectivos o servicios que te d obligan a pedir cita previa y a la hora de atenderte  no cumplen y retrasan la atención por espacios más o menos largos sin ofrecerte una explicación.

Por otro lado nos vamos tropezando con personas que para hacerse las importantes, cuando quieres tener un encuentro, bien sea profesional o personal, te dicen que están muy ocupadas o que no tienen tiempo.
Desde quitalamordaza.com  invitamos a nuestros lectores a reflexionar sobre cómo gestionan su tiempo, si se están dedicando a perderlo en actividades que no aportan nada y si son capaces de dedicar a sus seres queridos la atención que necesitan.

Comentarios

Entradas populares