Ir al contenido principal

Destacados

MAS QUE UN BOCATA. CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

  Un año más Manos Unidas lanza la campaña solidaria: MAS QUE UN BOCATA, EMPANADA SOLIDARIA . Si deseas colaborar con el proyecto solidario de Manos Unidas tienes que saber que el dinero va directamente para financiar un invernadero destinado al cultivo de patatas y otros productos en: GICONGORO de RUANDA . Cómo puedes colaborar? AYUDANDO EN LA PREPARACIÓN DE LAS EMPANADAS. JUEVES 26 DE FEBRERO  A LAS 7 DE LA MAÑANA LUGAR: PADRES TRINITARIOS . ( Avenida Filiberto Villalibosy) ADQUISICIÓN DE EMPANADAS A PARTIR DE LAS 12. PRECIO: 5 EUROS. INCLUYE BOTELLA DE AGUA. ESPERAMOS TU SOLIDARIDAD.

¿CÓMO CONTROLAS TU TIEMPO?


 Las personas organizadas que saben gestionar su tiempo son dignas de admirar.  La habilidad de poder llegar a todo y atender a todos ,solamente se entiende desde una buena planificación.

Es muy importante mantener una agenda y cumplirla en la medida de lo posible, igualmente anticiparse a la duración de las actividades.

Existen colectivos o servicios que te d obligan a pedir cita previa y a la hora de atenderte  no cumplen y retrasan la atención por espacios más o menos largos sin ofrecerte una explicación.

Por otro lado nos vamos tropezando con personas que para hacerse las importantes, cuando quieres tener un encuentro, bien sea profesional o personal, te dicen que están muy ocupadas o que no tienen tiempo.
Desde quitalamordaza.com  invitamos a nuestros lectores a reflexionar sobre cómo gestionan su tiempo, si se están dedicando a perderlo en actividades que no aportan nada y si son capaces de dedicar a sus seres queridos la atención que necesitan.

Comentarios

Entradas populares