Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

¿CÓMO CONTROLAS TU TIEMPO?


 Las personas organizadas que saben gestionar su tiempo son dignas de admirar.  La habilidad de poder llegar a todo y atender a todos ,solamente se entiende desde una buena planificación.

Es muy importante mantener una agenda y cumplirla en la medida de lo posible, igualmente anticiparse a la duración de las actividades.

Existen colectivos o servicios que te d obligan a pedir cita previa y a la hora de atenderte  no cumplen y retrasan la atención por espacios más o menos largos sin ofrecerte una explicación.

Por otro lado nos vamos tropezando con personas que para hacerse las importantes, cuando quieres tener un encuentro, bien sea profesional o personal, te dicen que están muy ocupadas o que no tienen tiempo.
Desde quitalamordaza.com  invitamos a nuestros lectores a reflexionar sobre cómo gestionan su tiempo, si se están dedicando a perderlo en actividades que no aportan nada y si son capaces de dedicar a sus seres queridos la atención que necesitan.

Comentarios

Entradas populares