Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

¿CÓMO CONTROLAS TU TIEMPO?


 Las personas organizadas que saben gestionar su tiempo son dignas de admirar.  La habilidad de poder llegar a todo y atender a todos ,solamente se entiende desde una buena planificación.

Es muy importante mantener una agenda y cumplirla en la medida de lo posible, igualmente anticiparse a la duración de las actividades.

Existen colectivos o servicios que te d obligan a pedir cita previa y a la hora de atenderte  no cumplen y retrasan la atención por espacios más o menos largos sin ofrecerte una explicación.

Por otro lado nos vamos tropezando con personas que para hacerse las importantes, cuando quieres tener un encuentro, bien sea profesional o personal, te dicen que están muy ocupadas o que no tienen tiempo.
Desde quitalamordaza.com  invitamos a nuestros lectores a reflexionar sobre cómo gestionan su tiempo, si se están dedicando a perderlo en actividades que no aportan nada y si son capaces de dedicar a sus seres queridos la atención que necesitan.

Comentarios

Entradas populares