Ir al contenido principal

Destacados

SARAY FONSECA BAUTISTA Y OLGA DELGADO FERNÁNDEZ: DOS ÁNGELES VESTIDOS DE ENFERMERAS

Saray y Olga sin dos enfermeras del servicio de Cirugía general del hospital clínico de Salamanca. Agradecemos su testimonio y su gran dedicación con los pacientes COVID. Ellas han sido el altavoz de todo el equipo que se vuelcan cada día por ofrecer lo mejor, tanto a nivel profesional como humano.

¿CÓMO CONTROLAS TU TIEMPO?


 Las personas organizadas que saben gestionar su tiempo son dignas de admirar.  La habilidad de poder llegar a todo y atender a todos ,solamente se entiende desde una buena planificación.

Es muy importante mantener una agenda y cumplirla en la medida de lo posible, igualmente anticiparse a la duración de las actividades.

Existen colectivos o servicios que te d obligan a pedir cita previa y a la hora de atenderte  no cumplen y retrasan la atención por espacios más o menos largos sin ofrecerte una explicación.

Por otro lado nos vamos tropezando con personas que para hacerse las importantes, cuando quieres tener un encuentro, bien sea profesional o personal, te dicen que están muy ocupadas o que no tienen tiempo.
Desde quitalamordaza.com  invitamos a nuestros lectores a reflexionar sobre cómo gestionan su tiempo, si se están dedicando a perderlo en actividades que no aportan nada y si son capaces de dedicar a sus seres queridos la atención que necesitan.

Comentarios

Entradas populares