CONCIERTO SOLIDARIO
Haz que tu generosidad suene. Las Bandas Tomás Bretón de Salamanca y la Banda de Noreña, ofrecerán mañana, 13 de junio, un fabuloso concierto a favor de Proyecto Hombre.
María nos desvela en esta entrevista las razones que la llevaron a hacerse sindicalista de UGT y militante del Partido Socialista. Desde estas dos formaciones y ahora como concejala del Ayuntamiento de Salamanca, María lucha por lograr una sociedad más justa. Es cercana y esrá a pie de calle reivindicando los problemas de los vecinos
Comentarios
Publicar un comentario