Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

LUCA BLANCO: LA JOVEN PROMESA ARGENTINA QUE SUEÑA CON UN EQUIPO ESPAÑOL.



Los sueños se alcanzan cuando una persona se atreve a conquistarlos.

Luca es un joven de 18 años, desde muy pequeño ha querido llegar a ser una gran estrella del fútbol y con su tesón y habilidades, tanto futbolísticas como personales estamos seguros que lo logrará.

Hemos tenido problemas de sonido con la conexión, por lo que pedimos disculpas por la ausencia de la voz durante la presentación y las primeras preguntas que resumimos a continuación:

Este joven juega en el Club Almagro de Buenos Aires y desde muy pequeño (4 años) mostró aptitudes, para la práctica del fútbol, siendo apoyado por su familia de manera intensa desde el principio.

Representante: Gabriel Blanco

E-mail: gcblanco70@gmail.com

+54 911 3359 2474

A continuación dejamos la edición de la entrevista realizada y reiteramos nuestras disculpas.











Comentarios

Entradas populares