Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

MARTA DOMÍNGUEZ PRIETO: otra CIENTÍFICA ESPAÑOLA EN REINO UNIDO

 



Con motivo de la celebración, el 11 de febrero, del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la subdelegación de Midlands de la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU, SRUK por sus siglas en inglés) organiza un evento online para reivindicar el papel de la mujer en la ciencia.

En este evento, que se realizará a través de zoom y en inglés, podrás conocer un poco más sobre el denominado "Efecto Matilda", así como de la campaña #NoMoreMatildas, y conocer a 16 brillantes mujeres que la historia ha mantenido más o menos ocultas. Algunos nombres quizá resulten familiares, como Isabel Zendal, pero, ¿conocemos la trascendencia histórica que tuvo? Os invito a adentrarnos en la vida de estas mujeres y sacarlas así del olvido.

Fecha y hora: 10 de febrero, 
19.30h (hora española).

Para asistir es necesario el registro a través de este link: 





Marta Domínguez Prieto.

Doctora por la Universidad de Salamanca .

Investigadora Científica en MONTFORT UNIVERSITY de LEICESTER.


 Desde quitalamordaza.com nos unimos al apoyo y difusión a las mujeres que a lo largo de la historia han aportado sus conocimientos para mejorar el mundo.

A Marta Domínguez le enviamos nuestra más sincera felicitación por participar en este evento tan importante y poner voz a mujeres de ciencia de España.



Comentarios

Entradas populares