Ir al contenido principal

Destacados

EL TAI-CHI; UNA HERRAMIENTA PARA OBTENER UNA VIDA SALUDABLE

Antonio Luís Gómez García nos presenta las ventajas de la práctica de diferentes disciplinas orientales. Este sencillo y dulce profesor logra empatizar con los alumnos y les ayuda a vivir con armonía. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Antonio Luis Gómez García Dirección: C./El Bierzo nº31, 3ºC   Localidad: Salamanca       C.P.: 37006 Fecha de nacimiento: 04-06-1.961   Estado civil: Casado D.N.I.: 07.832.933-F Teléfono: 923 23 60 37 – 617 614 380 Correo Electrónico: antonioluisgomezgarcia@gmail.com DATOS DE INTERES  -Permiso de conducir :  B (B). -Escuela de Idiomas de Salamanca E.O.I.: Título de Segundo nivel de Avanzado de lengua Francesa (Sexto Año).                                      FORMACION Y ESTUDIOS Estudios: *Formación Profesional 2º Grado, rama Delineación, especialidad en Edificios y Obras, en 1.988. *Monitor Deportivo de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla y León) el 04-06-2.012. *Técnico Deportivo Básico de Taiji Quan y Quigong (Federación de Castilla

MARTA DOMÍNGUEZ PRIETO: otra CIENTÍFICA ESPAÑOLA EN REINO UNIDO

 



Con motivo de la celebración, el 11 de febrero, del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la subdelegación de Midlands de la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU, SRUK por sus siglas en inglés) organiza un evento online para reivindicar el papel de la mujer en la ciencia.

En este evento, que se realizará a través de zoom y en inglés, podrás conocer un poco más sobre el denominado "Efecto Matilda", así como de la campaña #NoMoreMatildas, y conocer a 16 brillantes mujeres que la historia ha mantenido más o menos ocultas. Algunos nombres quizá resulten familiares, como Isabel Zendal, pero, ¿conocemos la trascendencia histórica que tuvo? Os invito a adentrarnos en la vida de estas mujeres y sacarlas así del olvido.

Fecha y hora: 10 de febrero, 
19.30h (hora española).

Para asistir es necesario el registro a través de este link: 





Marta Domínguez Prieto.

Doctora por la Universidad de Salamanca .

Investigadora Científica en MONTFORT UNIVERSITY de LEICESTER.


 Desde quitalamordaza.com nos unimos al apoyo y difusión a las mujeres que a lo largo de la historia han aportado sus conocimientos para mejorar el mundo.

A Marta Domínguez le enviamos nuestra más sincera felicitación por participar en este evento tan importante y poner voz a mujeres de ciencia de España.



Comentarios

Entradas populares