Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU MÁSCARA?

 


Hoy, martes de carnaval, es una oportunidad para colocarse una máscara diferente a la que llevamos cada día.

En época de carnaval las personas nos disfrazamos y nos desinhibimos. Es  tiempo de dar rienda suelta a los sentimientos, al desenfreno, se canta, se baila al compás de las charangas y chirigotas repitiendo las letras de crítica social que aportan.

Este año el carnaval es diferente por la pandemia, por ese motivo invito a nuestros lectores a que sigan en directo, o a través de este blog, la entrevista que realizaremos a Alberto Pérez Martín, diseñador y artista.

Como no podemos ir a Las Palmas de Gran Canaria hemos querido acercar a los seguidores de quitalamordaza.com , la esencia de esta tradición cultural.

Es la hora de ponernos la máscara y disfrutar de la fiesta. Por unas horas tapa la pena, la angustia y olvida los problemas de tu día a día, permítete olvidarte de las expresiones de tu cara que reflejan: Años, sufrimiento, malestar y dolor y disfruta este momento con nosotros y con tu máscara,  aunque sea ficticia.



Comentarios

Entradas populares