Ir al contenido principal

Destacados

LA EMPRESA PERDIÓ AL MEJOR CLIENTE

    EL EMPRESARIO QUE ABUSA, PIERDE CLIENTES. Estoy casi convencida que casi todas las personas se han encontrado con empresarios que dirigen empresas, que cuentan con excelentes clientes, que abonan sus servicios con puntualidad. Un buen día el empresario piensa que puede abusar de este cliente, quizá crea que le sobra el dinero porque la mayoría de los otros   pagan mal y tarde y en ocasiones ni abonan los servicios. Cuando una persona cumple con el contrato una y otra vez y confía en la empresa, se siente bien, por eso el día que la empresa comienza a abusar de su confianza creyendo que el cliente excelente no se dará cuenta de que   le está estafando, ese día toma la decisión de cambiar de empresa para que realice sus servicios. LA EMPRESA PERDIÓ AL MEJOR CLIENTE. Estas circunstancias nos hacen reflexionar sobre los valores de   honestidad y   confianza.   Vivimos en un mundo de mucha oferta y por este motivo la competencia es enorme y es aquí dond...

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU MÁSCARA?

 


Hoy, martes de carnaval, es una oportunidad para colocarse una máscara diferente a la que llevamos cada día.

En época de carnaval las personas nos disfrazamos y nos desinhibimos. Es  tiempo de dar rienda suelta a los sentimientos, al desenfreno, se canta, se baila al compás de las charangas y chirigotas repitiendo las letras de crítica social que aportan.

Este año el carnaval  invito a nuestros lectores a que sigan en directo, o a través de este blog, la entrevista que realizaremos a Alberto Pérez Martín, diseñador y artista.

Como no podemos ir a Las Palmas de Gran Canaria hemos querido acercar a los seguidores de quitalamordaza.com , la esencia de esta tradición cultural.

Es la hora de ponernos la máscara y disfrutar de la fiesta. Por unas horas tapa la pena, la angustia y olvida los problemas de tu día a día, permítete olvidarte de las expresiones de tu cara que reflejan: Años, sufrimiento, malestar y dolor y disfruta este momento con nosotros y con tu máscara,  aunque sea ficticia.



Comentarios

Entradas populares