Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU MÁSCARA?

 


Hoy, martes de carnaval, es una oportunidad para colocarse una máscara diferente a la que llevamos cada día.

En época de carnaval las personas nos disfrazamos y nos desinhibimos. Es  tiempo de dar rienda suelta a los sentimientos, al desenfreno, se canta, se baila al compás de las charangas y chirigotas repitiendo las letras de crítica social que aportan.

Este año el carnaval es diferente por la pandemia, por ese motivo invito a nuestros lectores a que sigan en directo, o a través de este blog, la entrevista que realizaremos a Alberto Pérez Martín, diseñador y artista.

Como no podemos ir a Las Palmas de Gran Canaria hemos querido acercar a los seguidores de quitalamordaza.com , la esencia de esta tradición cultural.

Es la hora de ponernos la máscara y disfrutar de la fiesta. Por unas horas tapa la pena, la angustia y olvida los problemas de tu día a día, permítete olvidarte de las expresiones de tu cara que reflejan: Años, sufrimiento, malestar y dolor y disfruta este momento con nosotros y con tu máscara,  aunque sea ficticia.



Comentarios

Entradas populares