Ir al contenido principal

Destacados

ELECCIONES CON MANTEQUILLA Y MERMELADA.

    ¡CUIDADO QUE NO TE LA DEN CON QUESO! Finaliza  la campaña electoral y mañana toca jornada de reflexión. Desconozco si la mayoría de los ciudadanos la dedicarán a informarse detenidamente sobre los programas de los diferentes partidos, mucho me temo que no, pero esa sería la mejor actividad que podrían hacer para que su elección fuera coherente con las ideas que piensan y así " no te la darían con queso". Por lo general los ciudadanos votan escuchando a las emociones que los diferentes mensajes de los candidatos, han dejado en sus mítines repetidos una y otra vez en los medios de comunicación. ¿ Qué sucede con los partidos minoritarios que no disponen de tantos recursos como los grandes para poder pagar publicidad ?  ¿ Se habrán visto obligados a realizar un esfuerzo maratoniano para poder llegar al mayor número de electores? Admiro el valor que tienen al presentarse frente a los grandes, seguramente lo hacen desde el convencimiento de que "menos es más" es d

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU MÁSCARA?

 


Hoy, martes de carnaval, es una oportunidad para colocarse una máscara diferente a la que llevamos cada día.

En época de carnaval las personas nos disfrazamos y nos desinhibimos. Es  tiempo de dar rienda suelta a los sentimientos, al desenfreno, se canta, se baila al compás de las charangas y chirigotas repitiendo las letras de crítica social que aportan.

Este año el carnaval  invito a nuestros lectores a que sigan en directo, o a través de este blog, la entrevista que realizaremos a Alberto Pérez Martín, diseñador y artista.

Como no podemos ir a Las Palmas de Gran Canaria hemos querido acercar a los seguidores de quitalamordaza.com , la esencia de esta tradición cultural.

Es la hora de ponernos la máscara y disfrutar de la fiesta. Por unas horas tapa la pena, la angustia y olvida los problemas de tu día a día, permítete olvidarte de las expresiones de tu cara que reflejan: Años, sufrimiento, malestar y dolor y disfruta este momento con nosotros y con tu máscara,  aunque sea ficticia.



Comentarios

Entradas populares