Ir al contenido principal

Destacados

ESTE RESTAURANTE NO ES EL PATIO DEL COLEGIO.

Hace pocos días un amigo  me pidió que escribiera sobre este tema: El comportamiento de los niños en los restaurantes. Muchos padres salen a comer a restaurantes con sus hijos y en ocasiones se reúnen con otros amigos que a su vez llevan a sus hijos. La verdad que es muy bonito cultivar la amistad y disfrutar de ella. Las reuniones de amigos ayudan a perder el estrés, a compartir los problemas a buscar soluciones entre todos, todo esto está fenomenal.   Si observas a estos grupos en los restaurantes te das cuenta que la mayoría son muy felices y se olvidan, entre platos, vinos, cervezas y chupitos de que llevaron un puñado de niños que en cuanto terminan el filete con patatas fritas y se comen el helado, se apoderan del espacio del comedor como si se tratara del patio del colegio. Corren, gritan juegan al pilla pilla entre las mesas , se tiran al suelo con el peligro de que el camarero tropiece y derrame  la comida encima del niñito, que inmediatamente va corriendo a ll...

¿QUÉ HAY DETRÁS DE TU MÁSCARA?

 


Hoy, martes de carnaval, es una oportunidad para colocarse una máscara diferente a la que llevamos cada día.

En época de carnaval las personas nos disfrazamos y nos desinhibimos. Es  tiempo de dar rienda suelta a los sentimientos, al desenfreno, se canta, se baila al compás de las charangas y chirigotas repitiendo las letras de crítica social que aportan.

Este año el carnaval  invito a nuestros lectores a que sigan en directo, o a través de este blog, la entrevista que realizaremos a Alberto Pérez Martín, diseñador y artista.

Como no podemos ir a Las Palmas de Gran Canaria hemos querido acercar a los seguidores de quitalamordaza.com , la esencia de esta tradición cultural.

Es la hora de ponernos la máscara y disfrutar de la fiesta. Por unas horas tapa la pena, la angustia y olvida los problemas de tu día a día, permítete olvidarte de las expresiones de tu cara que reflejan: Años, sufrimiento, malestar y dolor y disfruta este momento con nosotros y con tu máscara,  aunque sea ficticia.



Comentarios

Entradas populares