Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

SALUD FÍSICA Y MENTAL CON BROOKLYN FITBOXING

 


El equipo de Brooklyn Fitboxing de Salamanca, en Gran Vía, 20, formado por Sandra, Sonia y Manuel, te mantienen en forma y mejoran tu salud mental aprovechando las técnicas y beneficios del boxeo.


Equipo Brooklyn Fitboxing Salamanca 

MARIA SONIA BUSTOS (TRAINER): Nuestra entrenadora más cañera, se centra en que los fitboxers se dejen todo en el entrenamiento aprovechando los 47 minutos, motivando y empatizando con ellos. Estudió biología y empezó a ejercer de profesora. Siempre ha practicado deporte, sobre todo carreras de trail y decidió empezar a vivir de su hobbie. Se sacó varios cursos de nutrición, zumba strong, jumping fitness, FPA y diferentes actividades centradas sobre todo en el entrenamiento funcional que es lo que más le gusta. Brooklyn Fitboxing le da la oportunidad de combinar estos ejercicios con las técnicas de boxeo. Y le gusta por qué no se trata de un gimnasio convencional en el que se vaya a hacer pesas, tenemos usuarios constantes y muy comprometidos. También la gusta la parte en la que los fitboxers pueden valorarnos, ya que es una manera de recompensar todo el esfuerzo invertido en preparar las clases.

MANUEL MARTÍN RODRÍGUEZ (TRAINER) Nuestro entrenador más técnico , muy meticuloso a la hora de realizar correctamente tanto los ejercicios como los asaltos de saco. Empezó a practicar boxeo con 15 años, a competir con 17 hasta los 21 y estudió Cafyd en la universidad. Le gusta trabajar en Brooklyn fitboxing por qué tiene la oportunidad de enseñar y ayudar a los demás a través de una actividad muy divertida y parecida al boxeo y opina que la parte más interesante y amena de trabajar aquí es el trato con los fitboxers, dado que se conoce a mucha gente y observar su progresión es bastante gratificante. 

SANDRA CASADO CABRERA(DIRECTORA Y TRAINER ESPORÁDICO) Estudió empresariales. Siempre había hecho deporte de todo tipo, y cuando empezó a estudiar la carrera comenzó a entrenar kick boxing por recomendación médica para canalizar la ansiedad que le generaba. A raíz de esto, empezó a adquirir más conocimientos al respecto, y obtener diferentes titulaciones como curso de socorrista, entrenador personal, nutricionista deportivo, entrenador deportivo de kick boxing, y actualmente cursando técnico superior en Dietética y nutrición. A nivel deportivo, ha sido campeona de España de kick boxing dos años consecutivos, ha obtenido segundos y terceros puestos en diferentes modalidades en varias ocasiones a nivel autonómico y nacional. Trabajar en Brooklyn, es un conjunto de las dos ramas, la empresarial y la deportiva, por eso le gusta.


Comentarios

Entradas populares