Ir al contenido principal

Destacados

DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LAS MÁQUINAS

  DE DIOS, DEL HOMBRE, DE LA MAQUINAS Al caer en la cuenta de que las maquinas son capaces de realizar acciones que nosotros no somos capaces de llevar a cabo, lo cual pondría   en evidencia que lo creado puede superar a su creador, recordé el pasaje del Génesis sobre la Torre de Babel, -para mi recurrente al tratarse del primer tratado de psicología que se conoce-, donde se hace referencia simbólica a la creación de los idiomas: Cuando viajaron de oriente h allaron un valle donde se encontraban restos de la sabiduría de los antiguos que permanecía allí de los hijos del Diluvio, y a través de ella intentaron realizar actos en contra de lo Alto, y pronunciaban con sus bocas todo tipo de hechicerías y juramentos malignos e hicieron su obra. Y he aquí que son un pueblo con un mismo idioma y una misma voluntad, y nada los retraerá de lo que tengan pensado hacer. Descendamos entonces y confundamos sus lenguas, y así no compartirán la misma voluntad y no podrán prevalecer sobre lo alto. Este

SALUD FÍSICA Y MENTAL CON BROOKLYN FITBOXING

 


El equipo de Brooklyn Fitboxing de Salamanca, en Gran Vía, 20, formado por Sandra, Sonia y Manuel, te mantienen en forma y mejoran tu salud mental aprovechando las técnicas y beneficios del boxeo.


Equipo Brooklyn Fitboxing Salamanca 

MARIA SONIA BUSTOS (TRAINER): Nuestra entrenadora más cañera, se centra en que los fitboxers se dejen todo en el entrenamiento aprovechando los 47 minutos, motivando y empatizando con ellos. Estudió biología y empezó a ejercer de profesora. Siempre ha practicado deporte, sobre todo carreras de trail y decidió empezar a vivir de su hobbie. Se sacó varios cursos de nutrición, zumba strong, jumping fitness, FPA y diferentes actividades centradas sobre todo en el entrenamiento funcional que es lo que más le gusta. Brooklyn Fitboxing le da la oportunidad de combinar estos ejercicios con las técnicas de boxeo. Y le gusta por qué no se trata de un gimnasio convencional en el que se vaya a hacer pesas, tenemos usuarios constantes y muy comprometidos. También la gusta la parte en la que los fitboxers pueden valorarnos, ya que es una manera de recompensar todo el esfuerzo invertido en preparar las clases.

MANUEL MARTÍN RODRÍGUEZ (TRAINER) Nuestro entrenador más técnico , muy meticuloso a la hora de realizar correctamente tanto los ejercicios como los asaltos de saco. Empezó a practicar boxeo con 15 años, a competir con 17 hasta los 21 y estudió Cafyd en la universidad. Le gusta trabajar en Brooklyn fitboxing por qué tiene la oportunidad de enseñar y ayudar a los demás a través de una actividad muy divertida y parecida al boxeo y opina que la parte más interesante y amena de trabajar aquí es el trato con los fitboxers, dado que se conoce a mucha gente y observar su progresión es bastante gratificante. 

SANDRA CASADO CABRERA(DIRECTORA Y TRAINER ESPORÁDICO) Estudió empresariales. Siempre había hecho deporte de todo tipo, y cuando empezó a estudiar la carrera comenzó a entrenar kick boxing por recomendación médica para canalizar la ansiedad que le generaba. A raíz de esto, empezó a adquirir más conocimientos al respecto, y obtener diferentes titulaciones como curso de socorrista, entrenador personal, nutricionista deportivo, entrenador deportivo de kick boxing, y actualmente cursando técnico superior en Dietética y nutrición. A nivel deportivo, ha sido campeona de España de kick boxing dos años consecutivos, ha obtenido segundos y terceros puestos en diferentes modalidades en varias ocasiones a nivel autonómico y nacional. Trabajar en Brooklyn, es un conjunto de las dos ramas, la empresarial y la deportiva, por eso le gusta.


Comentarios

Entradas populares