Ir al contenido principal

Destacados

VOY A TIRAR LA BASURA

Hace unos dias desayuné con varias amigas, de distintas edades. En la conversación, salió el tema del reparto de tareas domésticas y la injusticia que sufrimo s. No existe igualdad en nuestra generación.  Parece que la de nuestros hijos se aproxima más, pero no del todo. Nos quejábamos de las dificultades de criar a los hijos, de trabajar fuera de casa y de llevar el peso de las tareas domésticas. Todas coincidimos que a los hombres se le da muy bien sacar la basura. Parece que con esta tarea tuvieran cubierto el cupo de tareas compartidas. ¡ Señoras, amigas, hijas, nietas, alcen la voz y conciencien a las parejas, que las tareas domésticas son de todos y para todos! En esta sociedad donde reivindicamos tanta igualdad, en temas domésticos, aun está a años luz de conseguirse.  Reflexionemos sobre el tema y comencemos nosotras a sacar la basura, quizá así se den cuenta que compartir tareas es otra cosa. Nati Cabezas

C B M LA ASESORÍA EN SALAMANCA QUE TE AYUDARÁ EN TU DECLARACIÓN DE LA RENTA Y TE DEJARÁ SATISFECHO POR SU PROFESIONALIDAD Y CORDIALIDAD.


CBM es la nueva asesoría en Salamanca, que ofrece a sus clientes un servicio serio y eficaz.  Sus tres fundadoras: Melina Pérez Romero, Beatriz García García y Carmen García Castañeda están encantadas de atender a su nuevos clientes  que sin lugar a dudas quedarán altamente satisfechos.

CBM Asesoría

C/ Espoz y Mina, 38, oficina 7

Tfno. nº.: 923 34 36 76




Comentarios

Entradas populares