Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

CENTRO DE DÍA GERHOGAR: UN NUEVO CONCEPTO DEL CUIDADO DE LOS MAYORES.


 








Prestación y Gestión de servicios Sanitarios y Socio-Asistenciales

Paseo del Doctor Torres Villarroel 34-36 (Esquina Avda. Portugal), SALAMANCA · C/ Santa Clara, 34, 3ºB, ZAMORA

Tlf: 923 05 08 68 // 980 03 21 47 // 605 920 702 www.gerhogar.es

 






El centro

GerHogar Centro es un centro de día de Salamanca especializado en el tratamiento y cuidado de personas mayores con diversos grados de deterioro físico y/o cognitivo. Creado por profesionales sanitarios (Médicos Gerontólogos, Enfermeros, etc....) especializados en la atención domiciliaria a personas dependientes, después del éxito y experiencia del Servicio de Ayuda a Domicilio que la propia entidad lleva dispensando desde el año 2014.

Nuestras terapias van dirigidas a mantener y potenciar las actividades básicas de la vida diaria permitiendo a la persona vivir de forma autónoma e integrada en su entorno.

Los grupos de terapia son reducidos y de características homogéneas, diseñando un plan de intervención individual entre nuestros profesionales y la familia. Todo ello basado en nuestra experiencia en la atención a la dependencia y en enfermedades tipo Alzheimer, Parkinson o Ictus y amparado en nuestra propia metodología de trabajo Centrada en la Persona, sus particularidades y cualidades, respetando su independencia, libertad y autonomía.

Todos nuestros usuarios cuentan con un Plan Individual de Atención elaborado por nuestro equipo multidisciplinar con relación a la Valoración Geriátrica Integral que se realiza al momento del alta en el servicio y que se revisa constantemente.

Ubicación

El Centro de Día GerHogar se ubica en la zona centro de Salamanca, más en concreto en el cruce de la Avenida Portugal con el
Paseo del Doctor Torres Villarroel, en el
número 34 de esta neurálgica arteria de

nuestra ciudad, disponiendo por tanto de todas las ventajas que supone estar en una zona tan bien comunicada y próxima a los jardines de las salesas, que harán las delicias de todos aquellos usuarios/as que deseen disfrutar de su tranquilidad y belleza.











Comentarios

Entradas populares