Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

CENTRO DE DÍA GERHOGAR: UN NUEVO CONCEPTO DEL CUIDADO DE LOS MAYORES.


 








Prestación y Gestión de servicios Sanitarios y Socio-Asistenciales

Paseo del Doctor Torres Villarroel 34-36 (Esquina Avda. Portugal), SALAMANCA · C/ Santa Clara, 34, 3ºB, ZAMORA

Tlf: 923 05 08 68 // 980 03 21 47 // 605 920 702 www.gerhogar.es

 






El centro

GerHogar Centro es un centro de día de Salamanca especializado en el tratamiento y cuidado de personas mayores con diversos grados de deterioro físico y/o cognitivo. Creado por profesionales sanitarios (Médicos Gerontólogos, Enfermeros, etc....) especializados en la atención domiciliaria a personas dependientes, después del éxito y experiencia del Servicio de Ayuda a Domicilio que la propia entidad lleva dispensando desde el año 2014.

Nuestras terapias van dirigidas a mantener y potenciar las actividades básicas de la vida diaria permitiendo a la persona vivir de forma autónoma e integrada en su entorno.

Los grupos de terapia son reducidos y de características homogéneas, diseñando un plan de intervención individual entre nuestros profesionales y la familia. Todo ello basado en nuestra experiencia en la atención a la dependencia y en enfermedades tipo Alzheimer, Parkinson o Ictus y amparado en nuestra propia metodología de trabajo Centrada en la Persona, sus particularidades y cualidades, respetando su independencia, libertad y autonomía.

Todos nuestros usuarios cuentan con un Plan Individual de Atención elaborado por nuestro equipo multidisciplinar con relación a la Valoración Geriátrica Integral que se realiza al momento del alta en el servicio y que se revisa constantemente.

Ubicación

El Centro de Día GerHogar se ubica en la zona centro de Salamanca, más en concreto en el cruce de la Avenida Portugal con el
Paseo del Doctor Torres Villarroel, en el
número 34 de esta neurálgica arteria de

nuestra ciudad, disponiendo por tanto de todas las ventajas que supone estar en una zona tan bien comunicada y próxima a los jardines de las salesas, que harán las delicias de todos aquellos usuarios/as que deseen disfrutar de su tranquilidad y belleza.











Comentarios

Entradas populares