Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

CENTRO DE DÍA GERHOGAR: UN NUEVO CONCEPTO DEL CUIDADO DE LOS MAYORES.


 








Prestación y Gestión de servicios Sanitarios y Socio-Asistenciales

Paseo del Doctor Torres Villarroel 34-36 (Esquina Avda. Portugal), SALAMANCA · C/ Santa Clara, 34, 3ºB, ZAMORA

Tlf: 923 05 08 68 // 980 03 21 47 // 605 920 702 www.gerhogar.es

 






El centro

GerHogar Centro es un centro de día de Salamanca especializado en el tratamiento y cuidado de personas mayores con diversos grados de deterioro físico y/o cognitivo. Creado por profesionales sanitarios (Médicos Gerontólogos, Enfermeros, etc....) especializados en la atención domiciliaria a personas dependientes, después del éxito y experiencia del Servicio de Ayuda a Domicilio que la propia entidad lleva dispensando desde el año 2014.

Nuestras terapias van dirigidas a mantener y potenciar las actividades básicas de la vida diaria permitiendo a la persona vivir de forma autónoma e integrada en su entorno.

Los grupos de terapia son reducidos y de características homogéneas, diseñando un plan de intervención individual entre nuestros profesionales y la familia. Todo ello basado en nuestra experiencia en la atención a la dependencia y en enfermedades tipo Alzheimer, Parkinson o Ictus y amparado en nuestra propia metodología de trabajo Centrada en la Persona, sus particularidades y cualidades, respetando su independencia, libertad y autonomía.

Todos nuestros usuarios cuentan con un Plan Individual de Atención elaborado por nuestro equipo multidisciplinar con relación a la Valoración Geriátrica Integral que se realiza al momento del alta en el servicio y que se revisa constantemente.

Ubicación

El Centro de Día GerHogar se ubica en la zona centro de Salamanca, más en concreto en el cruce de la Avenida Portugal con el
Paseo del Doctor Torres Villarroel, en el
número 34 de esta neurálgica arteria de

nuestra ciudad, disponiendo por tanto de todas las ventajas que supone estar en una zona tan bien comunicada y próxima a los jardines de las salesas, que harán las delicias de todos aquellos usuarios/as que deseen disfrutar de su tranquilidad y belleza.











Comentarios

Entradas populares