Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

CENTRO DE DÍA GERHOGAR: UN NUEVO CONCEPTO DEL CUIDADO DE LOS MAYORES.


 








Prestación y Gestión de servicios Sanitarios y Socio-Asistenciales

Paseo del Doctor Torres Villarroel 34-36 (Esquina Avda. Portugal), SALAMANCA · C/ Santa Clara, 34, 3ºB, ZAMORA

Tlf: 923 05 08 68 // 980 03 21 47 // 605 920 702 www.gerhogar.es

 






El centro

GerHogar Centro es un centro de día de Salamanca especializado en el tratamiento y cuidado de personas mayores con diversos grados de deterioro físico y/o cognitivo. Creado por profesionales sanitarios (Médicos Gerontólogos, Enfermeros, etc....) especializados en la atención domiciliaria a personas dependientes, después del éxito y experiencia del Servicio de Ayuda a Domicilio que la propia entidad lleva dispensando desde el año 2014.

Nuestras terapias van dirigidas a mantener y potenciar las actividades básicas de la vida diaria permitiendo a la persona vivir de forma autónoma e integrada en su entorno.

Los grupos de terapia son reducidos y de características homogéneas, diseñando un plan de intervención individual entre nuestros profesionales y la familia. Todo ello basado en nuestra experiencia en la atención a la dependencia y en enfermedades tipo Alzheimer, Parkinson o Ictus y amparado en nuestra propia metodología de trabajo Centrada en la Persona, sus particularidades y cualidades, respetando su independencia, libertad y autonomía.

Todos nuestros usuarios cuentan con un Plan Individual de Atención elaborado por nuestro equipo multidisciplinar con relación a la Valoración Geriátrica Integral que se realiza al momento del alta en el servicio y que se revisa constantemente.

Ubicación

El Centro de Día GerHogar se ubica en la zona centro de Salamanca, más en concreto en el cruce de la Avenida Portugal con el
Paseo del Doctor Torres Villarroel, en el
número 34 de esta neurálgica arteria de

nuestra ciudad, disponiendo por tanto de todas las ventajas que supone estar en una zona tan bien comunicada y próxima a los jardines de las salesas, que harán las delicias de todos aquellos usuarios/as que deseen disfrutar de su tranquilidad y belleza.











Comentarios

Entradas populares