Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Alejandra Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego. Árbol junto al Río Tormes. Salamanca. Domi Gómez. Santa Marta. Salamanca Manoli Herrero. Salamanca  Violeta Africana.

CENTRO DE DÍA GERHOGAR: UN NUEVO CONCEPTO DEL CUIDADO DE LOS MAYORES.


 








Prestación y Gestión de servicios Sanitarios y Socio-Asistenciales

Paseo del Doctor Torres Villarroel 34-36 (Esquina Avda. Portugal), SALAMANCA · C/ Santa Clara, 34, 3ºB, ZAMORA

Tlf: 923 05 08 68 // 980 03 21 47 // 605 920 702 www.gerhogar.es

 






El centro

GerHogar Centro es un centro de día de Salamanca especializado en el tratamiento y cuidado de personas mayores con diversos grados de deterioro físico y/o cognitivo. Creado por profesionales sanitarios (Médicos Gerontólogos, Enfermeros, etc....) especializados en la atención domiciliaria a personas dependientes, después del éxito y experiencia del Servicio de Ayuda a Domicilio que la propia entidad lleva dispensando desde el año 2014.

Nuestras terapias van dirigidas a mantener y potenciar las actividades básicas de la vida diaria permitiendo a la persona vivir de forma autónoma e integrada en su entorno.

Los grupos de terapia son reducidos y de características homogéneas, diseñando un plan de intervención individual entre nuestros profesionales y la familia. Todo ello basado en nuestra experiencia en la atención a la dependencia y en enfermedades tipo Alzheimer, Parkinson o Ictus y amparado en nuestra propia metodología de trabajo Centrada en la Persona, sus particularidades y cualidades, respetando su independencia, libertad y autonomía.

Todos nuestros usuarios cuentan con un Plan Individual de Atención elaborado por nuestro equipo multidisciplinar con relación a la Valoración Geriátrica Integral que se realiza al momento del alta en el servicio y que se revisa constantemente.

Ubicación

El Centro de Día GerHogar se ubica en la zona centro de Salamanca, más en concreto en el cruce de la Avenida Portugal con el
Paseo del Doctor Torres Villarroel, en el
número 34 de esta neurálgica arteria de

nuestra ciudad, disponiendo por tanto de todas las ventajas que supone estar en una zona tan bien comunicada y próxima a los jardines de las salesas, que harán las delicias de todos aquellos usuarios/as que deseen disfrutar de su tranquilidad y belleza.











Comentarios

Entradas populares