Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

CERVANTES Y SHAKESPEARE RECORDADOS POR EL ARTISTA ALBERTO ROMERO EN LA CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL LIBRO.


 Hoy 23 de Abril. 


Día Mundial del libro y de los derechos de Autor. 


El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue fijado por la UNESCO en 1995. Y es que justo alrededor de esta fecha, el 23 de abril, murieron tres grandes de la literatura universal. Miguel de Cervantes (murió el 22 de abril y fue enterrado el día 23), William Shakespeare y  Garcilaso de la Vega.


Fotografía. 

Artista plástico- Alberto Romero 

Serie- Cervantes y el Siglo de Oro

Título- “ Inspiración Cervantina “

Técnica mixta sobre tabla 

80x60

2016








Alberto Romero junto a su madre, DѪ Dolores GuillénVerdugo en la casa museo del Quijote de Ciudad Real.

Doña Dolores  nació en  el Toboso, tierra de Dulcinea. Su padre, D. Antonio Guillén fue el último propietario de la hoy Casa Museo  de Dulcinea en El Toboso.

 En esta casa  ella conoció a su marido y se hicieron novios. Ella con 17 años y él, médico del pueblo con 27. Sin duda una bonita historia de amor .






Comentarios

Entradas populares