Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

CERVANTES Y SHAKESPEARE RECORDADOS POR EL ARTISTA ALBERTO ROMERO EN LA CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL LIBRO.


 Hoy 23 de Abril. 


Día Mundial del libro y de los derechos de Autor. 


El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue fijado por la UNESCO en 1995. Y es que justo alrededor de esta fecha, el 23 de abril, murieron tres grandes de la literatura universal. Miguel de Cervantes (murió el 22 de abril y fue enterrado el día 23), William Shakespeare y  Garcilaso de la Vega.


Fotografía. 

Artista plástico- Alberto Romero 

Serie- Cervantes y el Siglo de Oro

Título- “ Inspiración Cervantina “

Técnica mixta sobre tabla 

80x60

2016








Alberto Romero junto a su madre, DѪ Dolores GuillénVerdugo en la casa museo del Quijote de Ciudad Real.

Doña Dolores  nació en  el Toboso, tierra de Dulcinea. Su padre, D. Antonio Guillén fue el último propietario de la hoy Casa Museo  de Dulcinea en El Toboso.

 En esta casa  ella conoció a su marido y se hicieron novios. Ella con 17 años y él, médico del pueblo con 27. Sin duda una bonita historia de amor .






Comentarios

Entradas populares