Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

CERVANTES Y SHAKESPEARE RECORDADOS POR EL ARTISTA ALBERTO ROMERO EN LA CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL LIBRO.


 Hoy 23 de Abril. 


Día Mundial del libro y de los derechos de Autor. 


El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue fijado por la UNESCO en 1995. Y es que justo alrededor de esta fecha, el 23 de abril, murieron tres grandes de la literatura universal. Miguel de Cervantes (murió el 22 de abril y fue enterrado el día 23), William Shakespeare y  Garcilaso de la Vega.


Fotografía. 

Artista plástico- Alberto Romero 

Serie- Cervantes y el Siglo de Oro

Título- “ Inspiración Cervantina “

Técnica mixta sobre tabla 

80x60

2016








Alberto Romero junto a su madre, DѪ Dolores GuillénVerdugo en la casa museo del Quijote de Ciudad Real.

Doña Dolores  nació en  el Toboso, tierra de Dulcinea. Su padre, D. Antonio Guillén fue el último propietario de la hoy Casa Museo  de Dulcinea en El Toboso.

 En esta casa  ella conoció a su marido y se hicieron novios. Ella con 17 años y él, médico del pueblo con 27. Sin duda una bonita historia de amor .






Comentarios

Entradas populares