Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

EL REGALO DE LA MADRE QUE NUNCA FALLA.


 Dedicado a todas las madres que se quieren


Cada primer domingo del mes de mayo se celebra "EL DÍA DE LA MADRE"

Yo, desde el primer año que fui madre, me hago un regalo. Ese regalo que me gusta y que me apetece tenerlo. Comencé con unos pendientes y año a año he ido haciendo realidad mi lista de deseos.

Nos inculcaron en la familia, que las madres tenemos que estar para todos: hijos, marido, pareja, hermanas, e hija. Siempre pendientes de agradar a los demás en detrimento de dedicarnos afecto y cariño a nosotras mismas.

Desde quitalamordaza.com les recomiendo a todas nuestras lectoras que empiecen a mimarse y se den un capricho en este día tan especial porque se lo merecen.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!



Comentarios

Entradas populares