Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

EL REGALO DE LA MADRE QUE NUNCA FALLA.


 Dedicado a todas las madres que se quieren


Cada primer domingo del mes de mayo se celebra "EL DÍA DE LA MADRE"

Yo, desde el primer año que fui madre, me hago un regalo. Ese regalo que me gusta y que me apetece tenerlo. Comencé con unos pendientes y año a año he ido haciendo realidad mi lista de deseos.

Nos inculcaron en la familia, que las madres tenemos que estar para todos: hijos, marido, pareja, hermanas, e hija. Siempre pendientes de agradar a los demás en detrimento de dedicarnos afecto y cariño a nosotras mismas.

Desde quitalamordaza.com les recomiendo a todas nuestras lectoras que empiecen a mimarse y se den un capricho en este día tan especial porque se lo merecen.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!



Comentarios

Entradas populares