Ir al contenido principal

Destacados

EL MUSEO COBRA VIDA

  Vuelve una visita teatralizada única *EL MUSEO COBRA VIDA*, la forma más original de visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Una visita única, diferente, que podéis reservar en la web www.conocersevilla.com Descubrir a Murillo, Zurbarán, Torrigiano.... de una forma única. Una visita teatralizada diferente que gusta a todas las edades. ¡¡¡ Os esperamos esta sábado a las 11 h y luego posible segunda sesión!!. #conocersevilla #visitasguiadas #rutasteatralizadassevilla #rutasculturales #visitasguiadassevilla #museodebellasartessevilla #descubresevilla

EL REGALO DE LA MADRE QUE NUNCA FALLA.


 Dedicado a todas las madres que se quieren


Cada primer domingo del mes de mayo se celebra "EL DÍA DE LA MADRE"

Yo, desde el primer año que fui madre, me hago un regalo. Ese regalo que me gusta y que me apetece tenerlo. Comencé con unos pendientes y año a año he ido haciendo realidad mi lista de deseos.

Nos inculcaron en la familia, que las madres tenemos que estar para todos: hijos, marido, pareja, hermanas, e hija. Siempre pendientes de agradar a los demás en detrimento de dedicarnos afecto y cariño a nosotras mismas.

Desde quitalamordaza.com les recomiendo a todas nuestras lectoras que empiecen a mimarse y se den un capricho en este día tan especial porque se lo merecen.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!



Comentarios

Entradas populares