Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

EL REGALO DE LA MADRE QUE NUNCA FALLA.


 Dedicado a todas las madres que se quieren


Cada primer domingo del mes de mayo se celebra "EL DÍA DE LA MADRE"

Yo, desde el primer año que fui madre, me hago un regalo. Ese regalo que me gusta y que me apetece tenerlo. Comencé con unos pendientes y año a año he ido haciendo realidad mi lista de deseos.

Nos inculcaron en la familia, que las madres tenemos que estar para todos: hijos, marido, pareja, hermanas, e hija. Siempre pendientes de agradar a los demás en detrimento de dedicarnos afecto y cariño a nosotras mismas.

Desde quitalamordaza.com les recomiendo a todas nuestras lectoras que empiecen a mimarse y se den un capricho en este día tan especial porque se lo merecen.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!



Comentarios

Entradas populares