Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

LAS JOYAS QUE LE GUSTAN A MAMÁ, LAS TIENE BY QUERALT RUIZ




En las joyerías  By QUERALT RUÍZ, encontrarás la joya que dejará a la mamá sin palabras. Su amplio catálogo logra satisfacer a todos los clientes.

Si busca un regalo para agradar a la mujer más importante de tu vida, déjate asesorar por una experta: Queralt Ruiz, ella te ofrece los mejores consejos porque quiere  facilitar la mejor elección de sus diseños. 


 










Comentarios

Entradas populares