Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

MANEJO COVID- 19 CON EL TESTIMONIO DE SUS AUTORES.


Este libro nos comunica de forma didáctica, motivadora y sencilla la evolución de este virus.

Agradecemos al Dr. Emérito Peramato Martín y a todos sus colaboradores, Fátima Martínez García, María José Refart Corral, Raquel Saborido Coiradas, Isabel Astudillo Peramato y Catalina Martínez Martín, el trabajo de recopilación y explicación para que sirva, tanto a personal sanitario como a la población general y se comprenda mejor la evolución del virus.

Al Dr, Manuel Luengo, coordinador del Centro de Atención Primaria de Guijuelo y a Fátima Martínez, enfermera, les agradecemos sus valiosos testimonios que nos ayudarñan a una mayor concienciación social.

Agradecimientos a: 

Ayuntamiento de Guijuelo, con su alcalde a la cabeza, por su implicación en la solución de problemas, a las Empresas de Industrias Cárnicas por la aportación de material de protección en la primera ola y su generosidad con el abastecimiento de productos al equipo sanitario.




Comentarios

Entradas populares