Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

MANEJO COVID- 19 CON EL TESTIMONIO DE SUS AUTORES.


Este libro nos comunica de forma didáctica, motivadora y sencilla la evolución de este virus.

Agradecemos al Dr. Emérito Peramato Martín y a todos sus colaboradores, Fátima Martínez García, María José Refart Corral, Raquel Saborido Coiradas, Isabel Astudillo Peramato y Catalina Martínez Martín, el trabajo de recopilación y explicación para que sirva, tanto a personal sanitario como a la población general y se comprenda mejor la evolución del virus.

Al Dr, Manuel Luengo, coordinador del Centro de Atención Primaria de Guijuelo y a Fátima Martínez, enfermera, les agradecemos sus valiosos testimonios que nos ayudarñan a una mayor concienciación social.

Agradecimientos a: 

Ayuntamiento de Guijuelo, con su alcalde a la cabeza, por su implicación en la solución de problemas, a las Empresas de Industrias Cárnicas por la aportación de material de protección en la primera ola y su generosidad con el abastecimiento de productos al equipo sanitario.




Comentarios

Entradas populares