Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

MANEJO COVID- 19 CON EL TESTIMONIO DE SUS AUTORES.


Este libro nos comunica de forma didáctica, motivadora y sencilla la evolución de este virus.

Agradecemos al Dr. Emérito Peramato Martín y a todos sus colaboradores, Fátima Martínez García, María José Refart Corral, Raquel Saborido Coiradas, Isabel Astudillo Peramato y Catalina Martínez Martín, el trabajo de recopilación y explicación para que sirva, tanto a personal sanitario como a la población general y se comprenda mejor la evolución del virus.

Al Dr, Manuel Luengo, coordinador del Centro de Atención Primaria de Guijuelo y a Fátima Martínez, enfermera, les agradecemos sus valiosos testimonios que nos ayudarñan a una mayor concienciación social.

Agradecimientos a: 

Ayuntamiento de Guijuelo, con su alcalde a la cabeza, por su implicación en la solución de problemas, a las Empresas de Industrias Cárnicas por la aportación de material de protección en la primera ola y su generosidad con el abastecimiento de productos al equipo sanitario.




Comentarios

Entradas populares