Ir al contenido principal

Destacados

ROCIO GARCÍA DE LA IGLESIA. FUTBOLISTA APASIONADA POR EL EJERCICIO Y LA SALUD

Rocío García de la Iglesia es una joven profesora  muy polifacética y con un espíritu deportivo que sabe trasladar tanto a su vida personal como profesional. Un ejemplo para muchos jóvenes de su edad. Escucha el testimonio de esta futbolista del equipo: RIBERT Rocío García de la Iglesia Contacto Tlf:  691472679 Email:  rgarciadelaiglesia@gmail.com Lugar y fecha de Nacimiento:  28/03/1996 (Salamanca).  Dirección:  Calle Transportistas, No 17-21, 1o B (Salamanca).  DNI : 80908573 X Soy una chica muy activa, dinámica, me encanta el mundo de la enseñanza y la educación. Soy una educadora con formación, para poder impartir clase en educación infantil y primaria; por la mención de educación física. Me fascina el mundo del deporte, la nutrición e inculcar hábitos de vida saludables para mejorar el estilo de vida de las personas. Experiencia 2014-2018 Contrato laboral indefinido temporal, con jornada súper reducida desde 24 Junio 2014 hasta 2019 en empresa familiar "Licores

MANEJO COVID- 19 CON EL TESTIMONIO DE SUS AUTORES.


Este libro nos comunica de forma didáctica, motivadora y sencilla la evolución de este virus.

Agradecemos al Dr. Emérito Peramato Martín y a todos sus colaboradores, Fátima Martínez García, María José Refart Corral, Raquel Saborido Coiradas, Isabel Astudillo Peramato y Catalina Martínez Martín, el trabajo de recopilación y explicación para que sirva, tanto a personal sanitario como a la población general y se comprenda mejor la evolución del virus.

Al Dr, Manuel Luengo, coordinador del Centro de Atención Primaria de Guijuelo y a Fátima Martínez, enfermera, les agradecemos sus valiosos testimonios que nos ayudarñan a una mayor concienciación social.

Agradecimientos a: 

Ayuntamiento de Guijuelo, con su alcalde a la cabeza, por su implicación en la solución de problemas, a las Empresas de Industrias Cárnicas por la aportación de material de protección en la primera ola y su generosidad con el abastecimiento de productos al equipo sanitario.




Comentarios

Entradas populares