Ir al contenido principal

Destacados

HERIDAS SIN CICATRIZAR

  Son muchas las familias que cuando los hijos se quedan huérfanos, sienten la pena de la pérdida de los padres , pero también la ausencia de los valores que ellos  les inculcaron Desde estas líneas hago una llamada a la vuelta a la concordia. Los hijos tienen que ser transmisores de unidad y no de rivalidad. Los padres desearían, que por encima de todos los bienes materiales que les pudieran dejar en herencia, recordaran el esfuerzo, la ilusión y los sinsabores que tuvieron que pasar para que las siguientes generaciones disfrutaran una vida más cómoda y fácil. Honrar a los padres  fallecidos es el mejor ejemplo que se les puede  enseñar a los hijos . Los bienes materiales, son eso, materiales y fugaces, pero los valores como: la gratitud, el respeto, la solidaridad, la honestidad y la unidad son el bálsamo que se necesita para ayudar a cicatrizar las heridas que se producen cuando por encima del amor se instalan: el odio, el rencor y la envidia entre los her...

MARIBEL SÁNCHEZ VADILLO NOS MUESTRA CON SIMPATÍA LA PROFESIÓN DE CABRERA POR LA QUE HA SIDO GALARDONADA.



Mª Bel Sánchez Vadillo, nos muestra desde su pueblo, El Raso, la vida diaria con sus cabras.

Descubrir a esta simpática mujer es todo un hallazgo, ha sido galardonada como mejor ganadera a nivel europeo, nacional y regional entre otros premios.

El orgullo de su profesión es una de sus fortalezas como así mismo el trabajo, la constancia y el amor que ofrece a sus cabras.












Comentarios

  1. Interesante saber que hay quien sigue con una actividad tan especial importante y que aporta tanto
    Enhorabuena y saludables días de tus labores como mujer ganadera
    Un saludo Pepa Agustín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares