Ir al contenido principal

Destacados

LIQUIDACIÓN DE GRANDES PRODUCTOS. EN MONTORCIER

  La empresa MONTORCIER realiza una fantástica liquidación para poder liberar espacio. Es un momento ideal para adquirir un regalo, un capricho o un producto útil para la casa. Para que el proyecto de Arte de Est_Art siga creciendo, haremos una liquidación total del stock de nuestro antiguo negocio de importación de REGALO, DECORACIÓN, VELAS, CRISTAL y MUEBLES, con DESCUENTOS entre el 75% y el 90% Así recuperaremos espacio y podremos crear nuevas áreas dedicadas al Arte. Te agradeceríamos reenvíes esta información a todos los contactos que creas le pudiera interesar LIQUIDACIÓN TOTAL DE STOCKS con DESCUENTOS del 75% al 90% DÓNDE: c/LA GRANJA 4, Pol. Industrial – 28108 Alcobendas CUÁNDO: Los días 23, 24, 25, 26 y 30 de JUNIO, y los días 1,2 y 3 de JULIO, HORARIO: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 h Os esperamos!

CREER Y CREAR PARA ENDULZARNOS LA VIDA


CREER Y CREAR


La creatividad está muy valorada en todas las áreas y disciplinas.

La persona creativa cree en sí misma y en sus ideas. Se enfrenta a los obstáculos y los convierte en grandes oportunidades. 


Cada vez son más las empresas que buscan empleados creativos ya que saben que diferenciarse de la competencia  conduce al  éxito.


Existe sin embargo un gran inconveniente y es que estos creadores generan a su alrededor un halo de envidia, en la mayoría de las ocasiones de los más cercanos. no soportan que las ideas no sean de ellos ni tampoco el protagonismo.


El mundo actual está avanzando a grandes velocidades gracias a las fantásticas ideas, inventos e investigaciones que nos están haciendo la vida mucho más fácil.


Lcs creadores ocupan su tiempo en obtener sus sueños y no se preocupan de banalidades ni pequeñeces de la vida cotidiana. Muchos sugieren que están en otro mundo, que son unos soñadores, que no son realistas, que los propósitos por los que trabajan son inalcanzables, pero ellos son tenaces, curiosos y lo mejor se emocionan con sus creaciones y las transmiten al mundo. Este entusiasmo será en ocasiones su perdición. Sufren zancadillas. Les copian sus creaciones. o las desprestigian.


Desde quitalamordaza.com animo a los creadores a creer y avanzar. Que nos sigan regalando lo mejor de sus mentes y sus corazones porque somos más las personas que admiramos y valoramos sus creaciones





Comentarios

Publicar un comentario