Ir al contenido principal

Destacados

NEREA DEL RÍO GÓMEZ: UNA PASTORA CON MUCHO ARTE.

Nerea del Río Gómez es una joven que vive en Carrión de los Condes (Palencia). Es graduada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanc a, tiene un Máster en Márketing Digital y un curso de Creación de Comics. Actualmente es G anadera de una cabaña de 500 ovejas. Esta joven artista trabajaba con un contrato indefinido en el entorno urbano y un buen día decidió volver a su tierra y seguir con la explotación ganadera familiar. Fueron muchas las razones que la impulsaron a dar este gran salto, pero quizá la más importante es que quería ser FELIZ.  Nerea conoce muy bien las dificultades que conlleva vivir de la ganadería, pero el poder ser autónoma, tener la capacidad de decisión y organizar sus propios ritmos de vida y sus objetivos, pesaban mucho y aquí está en un pueblo Castellano: Robladillo de Ucieza , paseando cada día a sus ovejas y disfrutando de la naturaleza. Su autoempleo es de 365 días.  Las ovejas no conocen los días de fiesta , pero...

CREER Y CREAR PARA ENDULZARNOS LA VIDA


CREER Y CREAR


La creatividad está muy valorada en todas las áreas y disciplinas.

La persona creativa cree en sí misma y en sus ideas. Se enfrenta a los obstáculos y los convierte en grandes oportunidades. 


Cada vez son más las empresas que buscan empleados creativos ya que saben que diferenciarse de la competencia  conduce al  éxito.


Existe sin embargo un gran inconveniente y es que estos creadores generan a su alrededor un halo de envidia, en la mayoría de las ocasiones de los más cercanos. no soportan que las ideas no sean de ellos ni tampoco el protagonismo.


El mundo actual está avanzando a grandes velocidades gracias a las fantásticas ideas, inventos e investigaciones que nos están haciendo la vida mucho más fácil.


Lcs creadores ocupan su tiempo en obtener sus sueños y no se preocupan de banalidades ni pequeñeces de la vida cotidiana. Muchos sugieren que están en otro mundo, que son unos soñadores, que no son realistas, que los propósitos por los que trabajan son inalcanzables, pero ellos son tenaces, curiosos y lo mejor se emocionan con sus creaciones y las transmiten al mundo. Este entusiasmo será en ocasiones su perdición. Sufren zancadillas. Les copian sus creaciones. o las desprestigian.


Desde quitalamordaza.com animo a los creadores a creer y avanzar. Que nos sigan regalando lo mejor de sus mentes y sus corazones porque somos más las personas que admiramos y valoramos sus creaciones





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares