Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE PRIMAVERA PARA ALEGRAR LA VIDA

Jesús  Zamorano  Gómez  Madridejos Nati Cabezas Andrea Romero Camuñas. Toledo  Nati Cabezas Salamanca  Tere San Vicente San Martín del Castañar. Salamanca Evaristo San Vicente. Sotoserrano Rafi Jiménez Sotoserrano Salamanca  Lola Galán Cristina Sánchez Santa María de la Alameda Madrid Juan Carlos Pacheco Canadá  Ángela López Torrejón  Madrid Rafi Jiménez y Evaristo San Vicente  Sotoserrano Salamanca Elena Santiago de Compostela Juan Carlos Pacheco Vancouver Canadá  Silvia Cantón Inhala México  Rafi Jiménez Sotoserrano   Frosi Garcia. San Cristóbal de la Cuesta Salamanca Rosario Pérez Las Palmas de Gran Canaria. Marisa Marcos. Aldea del Obispo Salamanca. Pilar López Salamanca Puri Martin Salamanca Tomás Santana Gran Canaria Celia Mateos Salamanca Charo Muñoz La Fuente de San Esteban Salamanca Ángela Márquez Muñoz  Madrid Mercedes Fuentes. Salamanca Pepa Agustín Salamanca Santiago Santiago de San Lorenzo Villamayor. Salamanca  Romina Florencia Cabrera  Argentina  María Jesús Porteña. Sal

CREER Y CREAR PARA ENDULZARNOS LA VIDA


CREER Y CREAR


La creatividad está muy valorada en todas las áreas y disciplinas.

La persona creativa cree en sí misma y en sus ideas. Se enfrenta a los obstáculos y los convierte en grandes oportunidades. 


Cada vez son más las empresas que buscan empleados creativos ya que saben que diferenciarse de la competencia  conduce al  éxito.


Existe sin embargo un gran inconveniente y es que estos creadores generan a su alrededor un halo de envidia, en la mayoría de las ocasiones de los más cercanos. no soportan que las ideas no sean de ellos ni tampoco el protagonismo.


El mundo actual está avanzando a grandes velocidades gracias a las fantásticas ideas, inventos e investigaciones que nos están haciendo la vida mucho más fácil.


Lcs creadores ocupan su tiempo en obtener sus sueños y no se preocupan de banalidades ni pequeñeces de la vida cotidiana. Muchos sugieren que están en otro mundo, que son unos soñadores, que no son realistas, que los propósitos por los que trabajan son inalcanzables, pero ellos son tenaces, curiosos y lo mejor se emocionan con sus creaciones y las transmiten al mundo. Este entusiasmo será en ocasiones su perdición. Sufren zancadillas. Les copian sus creaciones. o las desprestigian.


Desde quitalamordaza.com animo a los creadores a creer y avanzar. Que nos sigan regalando lo mejor de sus mentes y sus corazones porque somos más las personas que admiramos y valoramos sus creaciones





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares