Ir al contenido principal

Destacados

VIVESTIVAL EN SALA B DEL CAEM

  Si no tienes plan el  próximo miércoles 30 de abril, te invitamos a disfrutar de la música en directo  en nuestro * Vivestival * con *Nel Rodríguez*, *Carameloraro* y *Sadia*. Sala B del CAEM  🕐 20:00 horas (apertura de puertas 19:30 horas) 🎟 Gratuita hasta completar aforo

FITUR.FLORENCIO QUINTERO, GESTOR CULTURAL DE conocersevilla.com NOS HABLA DE LAS MARAVILLAS DE SEVILLA DESDE FITUR.

Florencio Quintero Ceballos es un excelente historiador que sabe combinar de una manera amena, la historia de Sevilla con su grandioso patrimonio.

Desde su empresa y con una gran maestría lleva a los visitantes que quieren conocer Sevilla, a trasladarse a momentos cruciales de la historia de la ciudad apoyándose en la compañía de teatro: El Acabose.

Acercarse a conocer Sevilla esta primavera es una experiencia irrepetible.



Comentarios

Entradas populares