Ir al contenido principal

Destacados

EL VALOR DEL TIEMPO

¿Cuánto vale nuestro  tiempo?   Cuantificar el valor es imposible porque para cada persona es diferente dependiendo de su escala de valores o de las necesidades.  Me gustan las personas que saben dedicarse tiempo para ellas mismas y para su familia y amigos. Vivimos en una época en la que todo pasa muy deprisa no sabemos parar ni un minuto, nos introducimos en la rueda de la inercia que nos lleva a una velocidad de vértigo.  El día tiene 24 horas y algunos dicen que necesitarían  30. Me gustaría que reflexionáramos sobre una buena planificación y organización de actividades y observar los buenos resultados. Eliminar las cosas superfluas que nos roban minutos, hora s, como puede ser el enganche a las redes sociales , es otra manera de aprovecharlo. Las personas mayores en ocasiones se suelen arrepentir de no haber pasado más tiempo con los familiares y los amigos y haber dedicado mucho más de lo necesario al trabajo.  No esperemos a ser mayores para disfrutar y dedicarnos tiempo a  no

¡NO PUEDO CON LOS ZAPATOS DE TACÓN!


 Seguramente no seré la única mujer a la que le han pasado factura  en los pies la pandemia y la edad-

Después de tantos meses usando calzado cómodo y ancho, vamos básicamente zapatillas de estar en casa y de deporte, resulta que ahora los zapatos de tacón no los aguanto.

A las mujeres nos gusta complementar un buen vestido con unos zapatos de tacón y un bolso acorde a la ocasión, pero el resultado de las circunstancias que he señalado anteriormente ha sido que no es posible. Hay que elegir entre coqueteo o salud y yo decido lo segundo.

Por suerte, ya hay diseñadores de zapatos que piensan en el bienestar de nuestros pies, que en definitiva es el de todo nuestro cuerpo, y diseñan modelos con tacones más anchos.



Las nuevas generaciones de chicas nos están revolucionando la forma de vestir y calzar, no hay más que darse una vuelta y ver las nuevas tendencias en las zapaterías.

Si insistimos en calzarnos zapatos con tacón alto y hormas estrechas, con los que nos sentimos incómodas conseguiremos:

. Pasar un mal día que repercutirá en las personas que estén a nuestro lado.

. Dolor de pies e incluso de cabeza.

. Dolor de espalda.

Estas consecuencias entre otras que seguramente nuestras lectoras pueden añadir.

¡COMODIDAD  Y SALUD AMIGAS!

    




Comentarios

  1. Oh !!
    Hoy justamente hablaba yo de mis zapatos. Y le dije a mi marido : ".....cuándo podré volver a calzar unos zapatos de tacón ?? " y el me contestó:
    "...quedate así, que así te quiero igual !!!" Estás guapísima sin zapatos de 👠 tacón!!!"

    ResponderEliminar
  2. Mis pies se han vuelto cómodos, no aguantan el tacón, les ha declarado la guerra

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los zapatos cómodos, no se caminar con tacones, y me parecen elegantes, preciosos, pero poco saludables. Lss personas que los utilizan, creo que pagarán en remedios para sus consecuencias. Lo de para presumir hay que sufrir, No es mi lema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares