Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Juan Carlos Pacheco Canadá  Elena Sanz  Valladolid Pepita Rollo Santiago de Compostela  Marina Rodríguez Cabrerizos Alejandra  Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego.

¡NO PUEDO CON LOS ZAPATOS DE TACÓN!


 Seguramente no seré la única mujer a la que le han pasado factura  en los pies la pandemia y la edad-

Después de tantos meses usando calzado cómodo y ancho, vamos básicamente zapatillas de estar en casa y de deporte, resulta que ahora los zapatos de tacón no los aguanto.

A las mujeres nos gusta complementar un buen vestido con unos zapatos de tacón y un bolso acorde a la ocasión, pero el resultado de las circunstancias que he señalado anteriormente ha sido que no es posible. Hay que elegir entre coqueteo o salud y yo decido lo segundo.

Por suerte, ya hay diseñadores de zapatos que piensan en el bienestar de nuestros pies, que en definitiva es el de todo nuestro cuerpo, y diseñan modelos con tacones más anchos.



Las nuevas generaciones de chicas nos están revolucionando la forma de vestir y calzar, no hay más que darse una vuelta y ver las nuevas tendencias en las zapaterías.

Si insistimos en calzarnos zapatos con tacón alto y hormas estrechas, con los que nos sentimos incómodas conseguiremos:

. Pasar un mal día que repercutirá en las personas que estén a nuestro lado.

. Dolor de pies e incluso de cabeza.

. Dolor de espalda.

Estas consecuencias entre otras que seguramente nuestras lectoras pueden añadir.

¡COMODIDAD  Y SALUD AMIGAS!

    




Comentarios

  1. Oh !!
    Hoy justamente hablaba yo de mis zapatos. Y le dije a mi marido : ".....cuándo podré volver a calzar unos zapatos de tacón ?? " y el me contestó:
    "...quedate así, que así te quiero igual !!!" Estás guapísima sin zapatos de 👠 tacón!!!"

    ResponderEliminar
  2. Mis pies se han vuelto cómodos, no aguantan el tacón, les ha declarado la guerra

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los zapatos cómodos, no se caminar con tacones, y me parecen elegantes, preciosos, pero poco saludables. Lss personas que los utilizan, creo que pagarán en remedios para sus consecuencias. Lo de para presumir hay que sufrir, No es mi lema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares