Haz que tu generosidad suene. Las Bandas Tomás Bretón de Salamanca y la Banda de Noreña, ofrecerán mañana, 13 de junio, un fabuloso concierto a favor de Proyecto Hombre.
Quiero felicitar a Lázaro Hernández por ser, ante todo, una estupenda persona y un magnífico artista!!! Extraordinaria e impresionante su obra sobre el agua, sus colores, su mensaje y su relax!!!! Y quiero dar las gracias a Natividad Cabezas por haberme invitado a la inauguración de la exposición de la pintura de Lázaro. Una estupenda jornada en Mogarraz, acompañado del Artista y un grupo de personas "buena gente". Gracias a todos!!!
Quiero felicitar a Lázaro Hernández por ser, ante todo, una estupenda persona y un magnífico artista!!!
ResponderEliminarExtraordinaria e impresionante su obra sobre el agua, sus colores, su mensaje y su relax!!!!
Y quiero dar las gracias a Natividad Cabezas por haberme invitado a la inauguración de la exposición de la pintura de Lázaro.
Una estupenda jornada en Mogarraz, acompañado del Artista y un grupo de personas "buena gente".
Gracias a todos!!!