Ir al contenido principal

Destacados

HERIDAS SIN CICATRIZAR

  Son muchas las familias que cuando los hijos se quedan huérfanos, sienten la pena de la pérdida de los padres , pero también la ausencia de los valores que ellos  les inculcaron Desde estas líneas hago una llamada a la vuelta a la concordia. Los hijos tienen que ser transmisores de unidad y no de rivalidad. Los padres desearían, que por encima de todos los bienes materiales que les pudieran dejar en herencia, recordaran el esfuerzo, la ilusión y los sinsabores que tuvieron que pasar para que las siguientes generaciones disfrutaran una vida más cómoda y fácil. Honrar a los padres  fallecidos es el mejor ejemplo que se les puede  enseñar a los hijos . Los bienes materiales, son eso, materiales y fugaces, pero los valores como: la gratitud, el respeto, la solidaridad, la honestidad y la unidad son el bálsamo que se necesita para ayudar a cicatrizar las heridas que se producen cuando por encima del amor se instalan: el odio, el rencor y la envidia entre los her...

MARINA GÓMEZ SÁNCHEZ NOS ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA MUSEO EN ALARAZ

GRAN ACOGIDA EN LA INAUGURACIÓN DEL EVENTO EN ALARAZ DEL MUSEO MARINA GÓMEZ Y EL AYUNTAMIENTO







Conocer a Marina Gómez y su extensa obra artística, es un placer para los sentidos. En esta conversación nos abre las puertas de su museo, pero también de su corazón.
Es una maestra de profesión y de vocación y sabe reflejar la belleza de la vida en cada obra.
Los grandes artistas saben aprender lo mejor de sus maestros, en este caso Marina tiene mucho que agradecer a: Jorge Ludueña y a su profesora de metacrilato, Consuelo Chacón. Ellos han ejercido una gran influencia en la gran obra de Marina.
















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares