Ir al contenido principal

Destacados

EL MUSEO COBRA VIDA

  Vuelve una visita teatralizada única *EL MUSEO COBRA VIDA*, la forma más original de visitar el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Una visita única, diferente, que podéis reservar en la web www.conocersevilla.com Descubrir a Murillo, Zurbarán, Torrigiano.... de una forma única. Una visita teatralizada diferente que gusta a todas las edades. ¡¡¡ Os esperamos esta sábado a las 11 h y luego posible segunda sesión!!. #conocersevilla #visitasguiadas #rutasteatralizadassevilla #rutasculturales #visitasguiadassevilla #museodebellasartessevilla #descubresevilla

MASCOTAS ABANDONADAS EN VACACIONES EN EL CAMPO DE GOLF

 


Llega el verano  y muchas familias salen de vacaciones olvidando a sus mascotas a su suerte.

Cada verano gatos y perros deambulan por las cercanías de las casas de los vecinos e incluso se introducen en sus jardines. Buscan cariño, quizá comida, o ambas.

Estos vecinos que se hacen pasar por ejemplares en el cuidado de sus mascotas y presumen ante sus amistades, se vuelven irresponsables y  dan prioridad a  su vida de ocio antes que la vida de la mascota.

Los ayuntamientos hacen campañas de sensibilización, pero no hay mayor sordo que el que no quiere oir.

Desde quitañamordaza.com hacemos una llamada a nuestros lectores para que no olviden que sus mascotas merecen todo el cariño y cuidado.

Comentarios

  1. Oh !! Dios. Eso si que es inhumano!!
    Lo más correcto es buscarles un refugio mientras se van de vacaciones !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares