Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

MASCOTAS ABANDONADAS EN VACACIONES EN EL CAMPO DE GOLF

 


Llega el verano  y muchas familias salen de vacaciones olvidando a sus mascotas a su suerte.

Cada verano gatos y perros deambulan por las cercanías de las casas de los vecinos e incluso se introducen en sus jardines. Buscan cariño, quizá comida, o ambas.

Estos vecinos que se hacen pasar por ejemplares en el cuidado de sus mascotas y presumen ante sus amistades, se vuelven irresponsables y  dan prioridad a  su vida de ocio antes que la vida de la mascota.

Los ayuntamientos hacen campañas de sensibilización, pero no hay mayor sordo que el que no quiere oir.

Desde quitañamordaza.com hacemos una llamada a nuestros lectores para que no olviden que sus mascotas merecen todo el cariño y cuidado.

Comentarios

  1. Oh !! Dios. Eso si que es inhumano!!
    Lo más correcto es buscarles un refugio mientras se van de vacaciones !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares