Ir al contenido principal

Destacados

LECCIONES DE REJUVENECIMIENTO. ESTUDIANTES MAYORES DE LOS 60

ESTUDIAR A LOS SESENTA. Este artículo es un homenaje a todas las personas mayores de sesenta   o jubiladas que un día decidieron seguir estudiando en alguna de nuestras dos Universidades. Se matricularon en la Universidad de la Experiencia con las ganas de seguir aprendiendo, no sólo conocimientos, también experiencias de vida. A estas edades los objetivos y prioridades en la vida son muy diferentes y se reflejan en la manera de acudir a las aulas. Van con la tranquilidad de que no tienen que superar un examen, si bien se esfuerzan por rendir al máximo, con un aprendizaje muy significativo, con la ilusión y emoción que tienen los niños pequeños cuando empiezan a explorar el mundo. Son curiosas, y devoradoras de información, saben que el tiempo juega en su contra y que las lecciones que anteriormente, por trabajo u ocupaciones familiares no pudieron aprender, ahora sí. La labor social como punto de encuentro que se lleva a cabo es otra de los grandes potenciales de estas Universidades d

MASCOTAS ABANDONADAS EN VACACIONES EN EL CAMPO DE GOLF

 


Llega el verano  y muchas familias salen de vacaciones olvidando a sus mascotas a su suerte.

Cada verano gatos y perros deambulan por las cercanías de las casas de los vecinos e incluso se introducen en sus jardines. Buscan cariño, quizá comida, o ambas.

Estos vecinos que se hacen pasar por ejemplares en el cuidado de sus mascotas y presumen ante sus amistades, se vuelven irresponsables y  dan prioridad a  su vida de ocio antes que la vida de la mascota.

Los ayuntamientos hacen campañas de sensibilización, pero no hay mayor sordo que el que no quiere oir.

Desde quitañamordaza.com hacemos una llamada a nuestros lectores para que no olviden que sus mascotas merecen todo el cariño y cuidado.

Comentarios

  1. Oh !! Dios. Eso si que es inhumano!!
    Lo más correcto es buscarles un refugio mientras se van de vacaciones !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares