Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

MASCOTAS ABANDONADAS EN VACACIONES EN EL CAMPO DE GOLF

 


Llega el verano  y muchas familias salen de vacaciones olvidando a sus mascotas a su suerte.

Cada verano gatos y perros deambulan por las cercanías de las casas de los vecinos e incluso se introducen en sus jardines. Buscan cariño, quizá comida, o ambas.

Estos vecinos que se hacen pasar por ejemplares en el cuidado de sus mascotas y presumen ante sus amistades, se vuelven irresponsables y  dan prioridad a  su vida de ocio antes que la vida de la mascota.

Los ayuntamientos hacen campañas de sensibilización, pero no hay mayor sordo que el que no quiere oir.

Desde quitañamordaza.com hacemos una llamada a nuestros lectores para que no olviden que sus mascotas merecen todo el cariño y cuidado.

Comentarios

  1. Oh !! Dios. Eso si que es inhumano!!
    Lo más correcto es buscarles un refugio mientras se van de vacaciones !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares