Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

VALOR DE INTERCAMBIO POR J.M.C.

 

VALOR DE INTERCAMBIO

-La belleza representa el presente, la inteligencia el futuro, por eso el hombre ama la belleza y la sociedad la inteligencia.

-La única moneda real de intercambio en la tierra son los genes, las demás le sirven. 

-Cada humano nace con un determinado valor de intercambio, compuesto por su herencia genética (belleza, inteligencia, fuerza, voluntad) y por los recursos materiales de los que se ha apropiado,(herencia).

-El valor de intercambio varía a lo largo de la vida, al variar el poder de transmisión de los genes y el de los recursos. Por dicha razón en la juventud es mayor el genético y en la adultez el material.

-Lo que llamamos civilización son los nombres que le ponemos a ese jugar infinito de la vida.

-Lo que llamamos ciencia es la participación como actores en las reglas de ese juego.

-Lo que llamamos arte es el intento de olvidar el dolor que produce ese juego haciéndolo nuestro.

-Lo que llamamos religión es nuestro deseo de escapar para siempre del círculo infinito de ese juego; o el de participar para siempre en ese juego.

-Lo que llamamos odio es la imposibilidad de olvidar el dolor que produce ese juego.

-Lo que llamamos felicidad es disfrutar del placer de ese juego.

-Lo que llamamos Amar es transcender ese juego.

 


JMC


Comentarios

Entradas populares