Ir al contenido principal

Destacados

NOEMÍ MATEOS LÓPEZ, COACH ,EN LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

  Noemí Mateos regresa a Salamanca  para impartir dos interesantes conferencias: INTELIGENCIA EMOCIONAL II FECHAS: 3 Y 10 DE OCTUBRE. HORARIO:DE 18 A 19:30 LUGAR:  UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. AULA S+32. TERCERA PLANTA ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO. Noemí Mateos López es una gran profesional en el ámbito formativo. Su gran experiencia, avala su valía. Desde sus estudios de Psicología en la Universidad de Salamanca,hasta la actualidad, ha logrado un amplio currículum que aporta a la hora de ofrecer cursos de formación empresarial, consiguiendo grandes logros. En la actualidad enseña estrategias y recursos para conseguir llevar a las personas a una atención plena y de esa manera conseguir un mejoramiento personal. En la siguiente entrevista puedes conocer mejor a Noemí Mateos tanto a nivel personal como profesional.

DOMINGO GONZÁLEZ Y ELENA GUERRA , DEL CLUB DE ESGRIMA EL GRAN CAPITÁN DE SALAMANCA,, OBTIENEN TRES NUEVAS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE OLMEDO

 



Tres nuevas medallas para la esgrima salmantina. Este pasado fin de semana el club de esgrima de Salamanca, El Gran Capitán,consiguió tres nuevos metales para la esgrima charra. Dos bronces, en sable masculino de la mano de Domingo González y sable femenino absoluto de la mano de Elena Guerra, el sábado, y una plata en espada femenina absoluta de la mano de la tiradora Elena Guerra también, el domingo, en los torneos de ranking de Castilla y León en la localidad de Olmedo. Con estos tres metales aparte de engrosar el medallero de la esgrima salmantina el club de la ciudad comienza con muy buen pie la temporada de competiciones.








Comentarios

Entradas populares