Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

EN EL BAÚL DE MIS RECUERDOS.OBRA A BENEFICIO DE AFEAM.






 Es de nuestro agrado anunciarles que el día 9 de noviembre a las 19:00h, en el Teatro La Latina se va a representar la obra “En el baúl de mis recuerdos” a cargo de la compañía Jerezana de Comedias (Teatros Sí) a beneficio de AFEAM.


La obra es para todos los públicos y su sinopsis es la siguiente:  


“Cuando me comunicaron la enfermedad de mi padre, el Alzheimer, tomé la decisión de llevar esta situación con todo el sentido del humor posible. Es cierto que cuando mi padre me veía no me reconocía, pero se reía.


Conseguí hasta el último día de su vida “disfrutar “de esta terrible enfermedad. El Alzheimer pudo con la memoria de mi padre, pero no con su sonrisa.”




Esta iniciativa nos facilita la recaudación de fondos para seguir creciendo y ayudando a más familias, por lo que, os invitamos a colaborar y compartir con nosotros desde el humor, el lado amable del Alzheimer. Ponemos a su disposición en la sede de AFEAM (C/Alemania 3-5. Madrid) invitaciones a un precio de 20 €, todas en Patio de butacas con excelente visibilidad.


Para aquellas personas que no puedan asistir, pero sí colaborar, tienen la posibilidad de aportar la cantidad que considere, a través de los siguientes medios:




                                 FILA CERO: ES68 2100 1911 2302 0012 2510 


                                 BIZUM: 03878




Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 917320590 y 608161542, igualmente para la reserva de invitaciones.




Esperamos contar con su asistencia y colaboración. Aprovechamos la ocasión para mandarles un cordial saludo.

Comentarios

Entradas populares