Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomendado por: Carme

EN EL BAÚL DE MIS RECUERDOS.OBRA A BENEFICIO DE AFEAM.






 Es de nuestro agrado anunciarles que el día 9 de noviembre a las 19:00h, en el Teatro La Latina se va a representar la obra “En el baúl de mis recuerdos” a cargo de la compañía Jerezana de Comedias (Teatros Sí) a beneficio de AFEAM.


La obra es para todos los públicos y su sinopsis es la siguiente:  


“Cuando me comunicaron la enfermedad de mi padre, el Alzheimer, tomé la decisión de llevar esta situación con todo el sentido del humor posible. Es cierto que cuando mi padre me veía no me reconocía, pero se reía.


Conseguí hasta el último día de su vida “disfrutar “de esta terrible enfermedad. El Alzheimer pudo con la memoria de mi padre, pero no con su sonrisa.”




Esta iniciativa nos facilita la recaudación de fondos para seguir creciendo y ayudando a más familias, por lo que, os invitamos a colaborar y compartir con nosotros desde el humor, el lado amable del Alzheimer. Ponemos a su disposición en la sede de AFEAM (C/Alemania 3-5. Madrid) invitaciones a un precio de 20 €, todas en Patio de butacas con excelente visibilidad.


Para aquellas personas que no puedan asistir, pero sí colaborar, tienen la posibilidad de aportar la cantidad que considere, a través de los siguientes medios:




                                 FILA CERO: ES68 2100 1911 2302 0012 2510 


                                 BIZUM: 03878




Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 917320590 y 608161542, igualmente para la reserva de invitaciones.




Esperamos contar con su asistencia y colaboración. Aprovechamos la ocasión para mandarles un cordial saludo.

Comentarios

Entradas populares