Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Alejandra Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego. Árbol junto al Río Tormes. Salamanca. Domi Gómez. Santa Marta. Salamanca Manoli Herrero. Salamanca  Violeta Africana.

ENCENDIDO DE LAS LUCES DE NAVIDAD EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA.

 


Un encendido espectacular, dejó a los salmantinos con la boca y los ojos abiertos. La gran campana instalada en la plaza mayor de Salamanca, sin duda una de las más bellas del mundo, anunciaba como nunca, que las Fiestas Navideñas están muy cerca.

Las inclemencias del tiempo no acompañaron demasiado y los coros, que tenían previsto actuar, no pudieron cantar ni alegrar a los ciudadanos con sus voces y villancicos.

Sin lugar a dudas el Ayuntamiento ha subido el listón en el número de luces y efectos. 

Desde quitalamordaza.com invito a los ciudadanos de Salamanca a que reflexionen sobre los siguientes puntos:

¿Se estará convirtiendo la Navidad en una competencia sobre qué ayuntamiento tiene el alumbrado más bonito?

¿Piensan los políticos de turno al desplegar este gasto,  que callarán las voces de los más necesitados: los que no llegan a fin de mes, los que no tienen trabajo, los que no pueden calentarse porque no pueden pagar la luz y un sin fin de adversidades?

¿ Será que se quiere recuperar el turismo atrayendo a visitantes a contemplar la FANTÁSTICA CAMPANA? Si es así, los comerciantes y hosteleros sin duda lo agradecerán.

¿Podrá este espectáculo borrar la tristeza, de los corazones de los que sufren por la pérdida de los que nos dejaron por la pandemia?

Reflexionemos si la verdadera Navidad es esto.

Disfruta del encendido en el siguiente vídeo.





Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. ¿Los que no pueden pagar la luz o tienen que ir a por comida a los comedores sociales? Con las luces que les faltan a ellos quieren cerrar bocas...En fin.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares