Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

ENCENDIDO DE LAS LUCES DE NAVIDAD EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA.

 


Un encendido espectacular, dejó a los salmantinos con la boca y los ojos abiertos. La gran campana instalada en la plaza mayor de Salamanca, sin duda una de las más bellas del mundo, anunciaba como nunca, que las Fiestas Navideñas están muy cerca.

Las inclemencias del tiempo no acompañaron demasiado y los coros, que tenían previsto actuar, no pudieron cantar ni alegrar a los ciudadanos con sus voces y villancicos.

Sin lugar a dudas el Ayuntamiento ha subido el listón en el número de luces y efectos. 

Desde quitalamordaza.com invito a los ciudadanos de Salamanca a que reflexionen sobre los siguientes puntos:

¿Se estará convirtiendo la Navidad en una competencia sobre qué ayuntamiento tiene el alumbrado más bonito?

¿Piensan los políticos de turno al desplegar este gasto,  que callarán las voces de los más necesitados: los que no llegan a fin de mes, los que no tienen trabajo, los que no pueden calentarse porque no pueden pagar la luz y un sin fin de adversidades?

¿ Será que se quiere recuperar el turismo atrayendo a visitantes a contemplar la FANTÁSTICA CAMPANA? Si es así, los comerciantes y hosteleros sin duda lo agradecerán.

¿Podrá este espectáculo borrar la tristeza, de los corazones de los que sufren por la pérdida de los que nos dejaron por la pandemia?

Reflexionemos si la verdadera Navidad es esto.

Disfruta del encendido en el siguiente vídeo.





Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. ¿Los que no pueden pagar la luz o tienen que ir a por comida a los comedores sociales? Con las luces que les faltan a ellos quieren cerrar bocas...En fin.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares