Ir al contenido principal

Destacados

QUEDAN DOS DÍAS PARA PODER APORTAR TU DONATIVO. LAS COLAS DEL HAMBRE TE NECESITAN

Otro mes más el grupo de comerciantes y voluntarios, recogen los donativos para hacer entrega de productos para paliar las colas del hambre.  Encuentra en este artículo los comercios cercanos a tu domicilio y haz tu donativo.  GRACIAS. Ya puedes reealizar tu donarivo en el comercio  colaborador. Este mes de octubre está destinado a LENTEJAS Entrega de  leche en las colas del hambre. Gracias a los comercios colaboradores, voluntarias y donante por hacer disminuir el hambre. Continúa la campaña de recogida mensual de donativos para adquirir productos de primera necesidad y así ayudar a paliar las colas del hambre. Gracias a todas las personas por su generosidad, a los comercios participantes y a las voluntarias que la hacen posible.  Gracias a COALIMENT   por hacer la entraga de las latas de atún del mes de julio. LAS NIÑAS TAMBIÉN COLABORAN CON SUS DONATIVOS PARA ADQUIRIR LATAS DE ATÚN EN EL MES DE JULIO. Ya se han entregado los kilos de  azúcar correspondientes a los donativos del mes

ENCENDIDO DE LAS LUCES DE NAVIDAD EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA.

 


Un encendido espectacular, dejó a los salmantinos con la boca y los ojos abiertos. La gran campana instalada en la plaza mayor de Salamanca, sin duda una de las más bellas del mundo, anunciaba como nunca, que las Fiestas Navideñas están muy cerca.

Las inclemencias del tiempo no acompañaron demasiado y los coros, que tenían previsto actuar, no pudieron cantar ni alegrar a los ciudadanos con sus voces y villancicos.

Sin lugar a dudas el Ayuntamiento ha subido el listón en el número de luces y efectos. 

Desde quitalamordaza.com invito a los ciudadanos de Salamanca a que reflexionen sobre los siguientes puntos:

¿Se estará convirtiendo la Navidad en una competencia sobre qué ayuntamiento tiene el alumbrado más bonito?

¿Piensan los políticos de turno al desplegar este gasto,  que callarán las voces de los más necesitados: los que no llegan a fin de mes, los que no tienen trabajo, los que no pueden calentarse porque no pueden pagar la luz y un sin fin de adversidades?

¿ Será que se quiere recuperar el turismo atrayendo a visitantes a contemplar la FANTÁSTICA CAMPANA? Si es así, los comerciantes y hosteleros sin duda lo agradecerán.

¿Podrá este espectáculo borrar la tristeza, de los corazones de los que sufren por la pérdida de los que nos dejaron por la pandemia?

Reflexionemos si la verdadera Navidad es esto.

Disfruta del encendido en el siguiente vídeo.





Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. ¿Los que no pueden pagar la luz o tienen que ir a por comida a los comedores sociales? Con las luces que les faltan a ellos quieren cerrar bocas...En fin.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares