Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

ENCENDIDO DE LAS LUCES DE NAVIDAD EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA.

 


Un encendido espectacular, dejó a los salmantinos con la boca y los ojos abiertos. La gran campana instalada en la plaza mayor de Salamanca, sin duda una de las más bellas del mundo, anunciaba como nunca, que las Fiestas Navideñas están muy cerca.

Las inclemencias del tiempo no acompañaron demasiado y los coros, que tenían previsto actuar, no pudieron cantar ni alegrar a los ciudadanos con sus voces y villancicos.

Sin lugar a dudas el Ayuntamiento ha subido el listón en el número de luces y efectos. 

Desde quitalamordaza.com invito a los ciudadanos de Salamanca a que reflexionen sobre los siguientes puntos:

¿Se estará convirtiendo la Navidad en una competencia sobre qué ayuntamiento tiene el alumbrado más bonito?

¿Piensan los políticos de turno al desplegar este gasto,  que callarán las voces de los más necesitados: los que no llegan a fin de mes, los que no tienen trabajo, los que no pueden calentarse porque no pueden pagar la luz y un sin fin de adversidades?

¿ Será que se quiere recuperar el turismo atrayendo a visitantes a contemplar la FANTÁSTICA CAMPANA? Si es así, los comerciantes y hosteleros sin duda lo agradecerán.

¿Podrá este espectáculo borrar la tristeza, de los corazones de los que sufren por la pérdida de los que nos dejaron por la pandemia?

Reflexionemos si la verdadera Navidad es esto.

Disfruta del encendido en el siguiente vídeo.





Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. ¿Los que no pueden pagar la luz o tienen que ir a por comida a los comedores sociales? Con las luces que les faltan a ellos quieren cerrar bocas...En fin.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares