Ir al contenido principal

Destacados

LA EMPRESA PERDIÓ AL MEJOR CLIENTE

    EL EMPRESARIO QUE ABUSA, PIERDE CLIENTES. Estoy casi convencida que casi todas las personas se han encontrado con empresarios que dirigen empresas, que cuentan con excelentes clientes, que abonan sus servicios con puntualidad. Un buen día el empresario piensa que puede abusar de este cliente, quizá crea que le sobra el dinero porque la mayoría de los otros   pagan mal y tarde y en ocasiones ni abonan los servicios. Cuando una persona cumple con el contrato una y otra vez y confía en la empresa, se siente bien, por eso el día que la empresa comienza a abusar de su confianza creyendo que el cliente excelente no se dará cuenta de que   le está estafando, ese día toma la decisión de cambiar de empresa para que realice sus servicios. LA EMPRESA PERDIÓ AL MEJOR CLIENTE. Estas circunstancias nos hacen reflexionar sobre los valores de   honestidad y   confianza.   Vivimos en un mundo de mucha oferta y por este motivo la competencia es enorme y es aquí donde el buen empresario tiene que dif

ENCENDIDO DE LAS LUCES DE NAVIDAD EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA.

 


Un encendido espectacular, dejó a los salmantinos con la boca y los ojos abiertos. La gran campana instalada en la plaza mayor de Salamanca, sin duda una de las más bellas del mundo, anunciaba como nunca, que las Fiestas Navideñas están muy cerca.

Las inclemencias del tiempo no acompañaron demasiado y los coros, que tenían previsto actuar, no pudieron cantar ni alegrar a los ciudadanos con sus voces y villancicos.

Sin lugar a dudas el Ayuntamiento ha subido el listón en el número de luces y efectos. 

Desde quitalamordaza.com invito a los ciudadanos de Salamanca a que reflexionen sobre los siguientes puntos:

¿Se estará convirtiendo la Navidad en una competencia sobre qué ayuntamiento tiene el alumbrado más bonito?

¿Piensan los políticos de turno al desplegar este gasto,  que callarán las voces de los más necesitados: los que no llegan a fin de mes, los que no tienen trabajo, los que no pueden calentarse porque no pueden pagar la luz y un sin fin de adversidades?

¿ Será que se quiere recuperar el turismo atrayendo a visitantes a contemplar la FANTÁSTICA CAMPANA? Si es así, los comerciantes y hosteleros sin duda lo agradecerán.

¿Podrá este espectáculo borrar la tristeza, de los corazones de los que sufren por la pérdida de los que nos dejaron por la pandemia?

Reflexionemos si la verdadera Navidad es esto.

Disfruta del encendido en el siguiente vídeo.





Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. ¿Los que no pueden pagar la luz o tienen que ir a por comida a los comedores sociales? Con las luces que les faltan a ellos quieren cerrar bocas...En fin.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares