Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

CHICA CHICO 10, UN COMERCIO LOCAL PARA SATISFACER TUS COMPRAS DE NAVIDAD.

 


Chica chico 10, dona una cazadora a una familia necesitada.

Puedes ver su historia en el siguiente vídeo.


 


La tienda de moda CHICO- CHICA 10, te ofrece unas excelentes prendas para lucir estas Navidades y para  acertar con los regalos.















Una nueva tienda para toda la familia está esperándote en Salamanca. Aparece con una variedad muy extensa en prendas de textil,  calzados y complementos. 

Llegan las rebajas del BLACK FRIDAY entre el lunes 22 y el sábado 27 con grandes ofertas. 

¡Aprovecha esta gran oportunidad y saldrás enamorados de la tienda y de la amabilidad de María!














¡Ven con los niños a recoger el dibujo navideño que decorará la tienda por Navidad y a cambio recibirán un regalo!


Comentarios

Entradas populares