Ir al contenido principal

Destacados

Recital y Presentación de la nueva obra de Almudena Torres: SAUDADE DEL MAR

 

MANUEL DE FALLA EN EL HOTEL RONA DALBA

 

“TERTULIA RONA DALBA

25 AÑOS - Salamanca  

 

La “TERTULIA RONA DALBA” - organizada por Dña. Luisa Vaquero -, ¡está de Aniversario!  25 años ha cumplido esteimportante eventoque, en sus citas, ha ofrecido al público, conocimiento, cultura y un rato de entretenimiento basado en el disfrute del arte, la literatura, la historia, la música y un sinnúmero de temáticas que han tenido cabida en este maravilloso espacio. 

Felicitar a Dña. Luisa Vaquero y desear que laTertulia continúe con tanto éxito como lo ha tenido hasta la fecha.

Para el martes 30 de noviembre del presente año, la temática de la Tertulia, gira en torno a la figura de Dn. Manuel de Falla y su producción musical en los años 20 - El Retablo de Maese Pedro y la cita será en el Hotel Rona Dalba, Plaza de San Juan Bautista en Salamanca a las 17:00 hrs

A Falla, insigne músico español y universalmente reconocido, gracias por su producción, ejemplo estético del arte musical y por el ejemplo ético de su vida. 

Un agradecimiento enorme al Archivo Manuel de Falla de Granada y a su Directora Dña. Elena García de Paredes De Falla, que con gran generosidad y afecto han colaborado con los materiales necesarios para la elaboración del tema. 

 

Ponente:

Matilde Chaves de Tobar

Dra. en Musicología - Universidad de Salamanca.

Comentarios

Entradas populares