Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

MANUEL DE FALLA EN EL HOTEL RONA DALBA

 

“TERTULIA RONA DALBA

25 AÑOS - Salamanca  

 

La “TERTULIA RONA DALBA” - organizada por Dña. Luisa Vaquero -, ¡está de Aniversario!  25 años ha cumplido esteimportante eventoque, en sus citas, ha ofrecido al público, conocimiento, cultura y un rato de entretenimiento basado en el disfrute del arte, la literatura, la historia, la música y un sinnúmero de temáticas que han tenido cabida en este maravilloso espacio. 

Felicitar a Dña. Luisa Vaquero y desear que laTertulia continúe con tanto éxito como lo ha tenido hasta la fecha.

Para el martes 30 de noviembre del presente año, la temática de la Tertulia, gira en torno a la figura de Dn. Manuel de Falla y su producción musical en los años 20 - El Retablo de Maese Pedro y la cita será en el Hotel Rona Dalba, Plaza de San Juan Bautista en Salamanca a las 17:00 hrs

A Falla, insigne músico español y universalmente reconocido, gracias por su producción, ejemplo estético del arte musical y por el ejemplo ético de su vida. 

Un agradecimiento enorme al Archivo Manuel de Falla de Granada y a su Directora Dña. Elena García de Paredes De Falla, que con gran generosidad y afecto han colaborado con los materiales necesarios para la elaboración del tema. 

 

Ponente:

Matilde Chaves de Tobar

Dra. en Musicología - Universidad de Salamanca.

Comentarios

Entradas populares