Ir al contenido principal

Destacados

EL VALOR DEL TIEMPO

¿Cuánto vale nuestro  tiempo?   Cuantificar el valor es imposible porque para cada persona es diferente dependiendo de su escala de valores o de las necesidades.  Me gustan las personas que saben dedicarse tiempo para ellas mismas y para su familia y amigos. Vivimos en una época en la que todo pasa muy deprisa no sabemos parar ni un minuto, nos introducimos en la rueda de la inercia que nos lleva a una velocidad de vértigo.  El día tiene 24 horas y algunos dicen que necesitarían  30. Me gustaría que reflexionáramos sobre una buena planificación y organización de actividades y observar los buenos resultados. Eliminar las cosas superfluas que nos roban minutos, hora s, como puede ser el enganche a las redes sociales , es otra manera de aprovecharlo. Las personas mayores en ocasiones se suelen arrepentir de no haber pasado más tiempo con los familiares y los amigos y haber dedicado mucho más de lo necesario al trabajo.  No esperemos a ser mayores para disfrutar y dedicarnos tiempo a  no

ENDULZANDO EL AMOR CON PEQUEÑOS DETALLES.

 






34 años de matrimonio y siete de novios se logran con buenos ingredientes: dulzura, comprensión, empatía, respeto, admiración, creatividad  y AMOR.

No siempre es fácil el día a día, hay que cultivar la relación matrimonial como a una flor; riego, luz, abono, mimos y mucha paciencia.

Mi secreto para que sigamos juntos quizá sea dejar aparcada la monotonía, hay que apostar por fomentar momentos únicos cargados de romanticismo, sencillos y cambiando del escenario diario.

Una celebración fuera de casa, un pequeño viaje a un lugar que no se conoce, puede ayudar a incrementar las ganas de seguir viviendo felices. 











Comentarios

  1. Felicidades pareja. Que sigáis cultivando ese amor, muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES !! Os merecéis lo mejor del mundo. Dios os siga dando, salud, bienestar y muchos años de vida juntos !!!
    Con un abrazo enorme,
    Mati y Javiee

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y felicitaciones Naty y Antonio, porque eso implica compromiso cotidiano y decisión de amarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares