Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

ENDULZANDO EL AMOR CON PEQUEÑOS DETALLES.

 






34 años de matrimonio y siete de novios se logran con buenos ingredientes: dulzura, comprensión, empatía, respeto, admiración, creatividad  y AMOR.

No siempre es fácil el día a día, hay que cultivar la relación matrimonial como a una flor; riego, luz, abono, mimos y mucha paciencia.

Mi secreto para que sigamos juntos quizá sea dejar aparcada la monotonía, hay que apostar por fomentar momentos únicos cargados de romanticismo, sencillos y cambiando del escenario diario.

Una celebración fuera de casa, un pequeño viaje a un lugar que no se conoce, puede ayudar a incrementar las ganas de seguir viviendo felices. 











Comentarios

  1. Felicidades pareja. Que sigáis cultivando ese amor, muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES !! Os merecéis lo mejor del mundo. Dios os siga dando, salud, bienestar y muchos años de vida juntos !!!
    Con un abrazo enorme,
    Mati y Javiee

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y felicitaciones Naty y Antonio, porque eso implica compromiso cotidiano y decisión de amarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares