Ir al contenido principal

Destacados

El Agua: Un Bien Universal

El agua , que es un bien universal y necesario para la vida, sufre de manera silenciosa su pandemia : ¡los microplásticos !. Además, la explotación de manantiales por la empresa privada complica la accesibilidad por parte de de la población. Este acceso debe ser preservado mediante políticas gubernamentales que, también, protejan su calidad, evitando su contaminación. La organización Ecologistas en Acción ( @ecologistas ) trabaja en la campaña " Aquí se sirve agua del grifo ", para concienciar a los ciudadanos, establecimientos hosteleros y ayuntamientos sobre el consumo de agua suministrado a través de fuentes y grifos, impidiendo así, que la pandemia de los microplásticos se propague y garantizando el acceso universal . Alicia González Manzano, economista, miembro de Ecologistas en Acción nos lo cuenta.

ENDULZANDO EL AMOR CON PEQUEÑOS DETALLES.

 






34 años de matrimonio y siete de novios se logran con buenos ingredientes: dulzura, comprensión, empatía, respeto, admiración, creatividad  y AMOR.

No siempre es fácil el día a día, hay que cultivar la relación matrimonial como a una flor; riego, luz, abono, mimos y mucha paciencia.

Mi secreto para que sigamos juntos quizá sea dejar aparcada la monotonía, hay que apostar por fomentar momentos únicos cargados de romanticismo, sencillos y cambiando del escenario diario.

Una celebración fuera de casa, un pequeño viaje a un lugar que no se conoce, puede ayudar a incrementar las ganas de seguir viviendo felices. 











Comentarios

  1. Felicidades pareja. Que sigáis cultivando ese amor, muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES !! Os merecéis lo mejor del mundo. Dios os siga dando, salud, bienestar y muchos años de vida juntos !!!
    Con un abrazo enorme,
    Mati y Javiee

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y felicitaciones Naty y Antonio, porque eso implica compromiso cotidiano y decisión de amarse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares