Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

TÚ PREGUNTA LO QUE QUIERAS, QUE YO RESPONDERÉ LO QUE ME MANDAN.



Durante estos días todos los medios de comunicación salen a la caza de los políticos para hacerles entrevistas.  Quieren conseguir la mejor exclusiva. En Castilla y León estamos en campaña electoral y los ciudadanos tenemos que votar al partido que más nos convenza.  Las estrategias de comunicación tanto verbal, como corporal las tienen muy interiorizadas los candidatos, pero queridos lectores, ¿Qué me dicen de  todos esos políticos a los que se les hace una pregunta concreta referida a un tema específico y ellos responden lo que les mandan? En la mayoría de ocasiones repiten el disco rayado que le han ordenado desde las altas esferas de sus partidos.

Les invito a reflexionar sobre el tema antes de votar. ¿Cómo podemos fiarnos de personas que no tienen criterio propio? 

Los  programas electorales son tan extensos, que yo dudo mucho que los ciudadanos los leamos por completo, incluso que los conozcan los mismos candidatos.

Cómo me gustaría disfrutar de una campaña electoral en la que se defienda los puntos del programa desde la verdadera convicción y no pierdan tanto tiempo en poner "Verde" al adversario. 

 Si hay algún partido que haga una campaña limpia y en defensa de todos los castellanos y leoneses, ese tendrá mi voto. 


Comentarios

Entradas populares