Ir al contenido principal

Destacados

MÚSICA PARA EL INVIERNO CON LA BANDA TOMÁS BRETÓN. º

  La música es alimento para el alma. Relaja el cuerpo. Aumenta la creatividad. Serena la irritabilidad y une a las personas. Mañana, 19 de enero, en el Casino de Salamanca, la extraordinaria Banda de Música: Tomás Bretón , nos ofrecerá un concierto de bandas sonoras de películas.   Tendremos una gran oportunidad de disfrutar de buena música de autores como:  JOHN WILLIAMS, JAMES HORNER, JOHN BARRY, MATTHEW WILDER, HANS ZIMMER, ALAM MENKEN Y ENNIO MORRICONE , con el siguiente programa John Williams Movie Adventures La Máscara del Zorro Bailando con Lobos Mulan El Último Samurai Las Campanas de Notre Dame Momentos de Morricone Entrada gratuita hasta completar aforo.

JUSTMAD ABRE SUS PUERTAS CON 40 galerías y con SEMÍRAMIS GONZÁLEZ COMO DIRECTORA ARTISTICA







Semíramis González es la Directora Artística de la Feria de Arte Emergente JUSTMAD, que se celebrará en el Palacio de Neptuno de Madrid del 24 al 27 de febrero.

Su experiencia como comisaria y gestora cultural, la han situado a la cabeza de este evento tan importante como necesario, para dar a conocer a jóvenes artistas.  En esta gran feria participan   40 galerías nacionales e internacionales.

Te invitamos a descubrir los secretos de JUSTMAD de la mano de una gran profesional.



Comentarios

  1. Excelente trabajo, este año también me acercaré para disfrutar del buen arte, de la juventud y de las buenas vibraciones que se respiran. Enhorabuena Jusmad y mucho éxito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares