RASTRILLO SOLIDARIO.
INAUGURACIÓN DEL RASTRILLO. Si tienes ganas de manifestar tu solidaridad, este rastrillo te ofrece una buena oportunidad. Ayudar a los más necesitados, alivia el corazón.
Semíramis González es la Directora Artística de la Feria de Arte Emergente JUSTMAD, que se celebrará en el Palacio de Neptuno de Madrid del 24 al 27 de febrero.
Su experiencia como comisaria y gestora cultural, la han situado a la cabeza de este evento tan importante como necesario, para dar a conocer a jóvenes artistas. En esta gran feria participan 40 galerías nacionales e internacionales.
Te invitamos a descubrir los secretos de JUSTMAD de la mano de una gran profesional.
Excelente trabajo, este año también me acercaré para disfrutar del buen arte, de la juventud y de las buenas vibraciones que se respiran. Enhorabuena Jusmad y mucho éxito.
ResponderEliminar