Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

ENCUENTRO DE MUJERES PROTAGONISTAS




Sólo un breve mensaje para decirte que hemos extendido la preventa de las entradas del Encuentro de MUJERES PROTAGONISTAS 3 días más  para que puedas aprovechar el descuento y adquirirlas a 25 euros y no al precio oficial que es 39 euros.


Además tengo una excelente noticia para ti: hemos organizado un taller de formación complementaria con algunas de  las expertas que nos visitaran de fuera de Salamanca, para que nos aporten valor de cada una de sus especialidades relativas al crecimiento personal y profesional en una formación el viernes 1 de abril de 10 a 13.30: Networking + Formación  al mismo precio 



 Mujeres Protagonistas es una Red de colaboración y enriquecimiento para Mujeres empresarias, emprendedoras o, de todas aquellas que quieran serlo. Una iniciativa para sumar, juntas.


El 31 de marzo, a las 20:00h en el Ágora DA2 tendremos charlas, presentaciones de todas las asistentes, protagonistas invitadas muy especiales, cóctel, intercambio de ideas, experiencias, oportunidades de negocio y ! algunas sorpresas... !

 

Aprovecha la oportunidad y compra ahora mismo tu entrada (aforo limitado)

https://sowl.co/2q7BL o a través de bizum al 677006815 ( indicando nombre y correo electrónico).


¡Recuerda que sin acción no hay resultados! ¡Nos vemos el 31 de marzo !

Comentarios

Entradas populares