Ir al contenido principal

Destacados

LECCIONES DE REJUVENECIMIENTO. ESTUDIANTES MAYORES DE LOS 60

ESTUDIAR A LOS SESENTA. Este artículo es un homenaje a todas las personas mayores de sesenta   o jubiladas que un día decidieron seguir estudiando en alguna de nuestras dos Universidades. Se matricularon en la Universidad de la Experiencia con las ganas de seguir aprendiendo, no sólo conocimientos, también experiencias de vida. A estas edades los objetivos y prioridades en la vida son muy diferentes y se reflejan en la manera de acudir a las aulas. Van con la tranquilidad de que no tienen que superar un examen, si bien se esfuerzan por rendir al máximo, con un aprendizaje muy significativo, con la ilusión y emoción que tienen los niños pequeños cuando empiezan a explorar el mundo. Son curiosas, y devoradoras de información, saben que el tiempo juega en su contra y que las lecciones que anteriormente, por trabajo u ocupaciones familiares no pudieron aprender, ahora sí. La labor social como punto de encuentro que se lleva a cabo es otra de los grandes potenciales de estas Universidades d

ENCUENTRO DE MUJERES PROTAGONISTAS




Sólo un breve mensaje para decirte que hemos extendido la preventa de las entradas del Encuentro de MUJERES PROTAGONISTAS 3 días más  para que puedas aprovechar el descuento y adquirirlas a 25 euros y no al precio oficial que es 39 euros.


Además tengo una excelente noticia para ti: hemos organizado un taller de formación complementaria con algunas de  las expertas que nos visitaran de fuera de Salamanca, para que nos aporten valor de cada una de sus especialidades relativas al crecimiento personal y profesional en una formación el viernes 1 de abril de 10 a 13.30: Networking + Formación  al mismo precio 



 Mujeres Protagonistas es una Red de colaboración y enriquecimiento para Mujeres empresarias, emprendedoras o, de todas aquellas que quieran serlo. Una iniciativa para sumar, juntas.


El 31 de marzo, a las 20:00h en el Ágora DA2 tendremos charlas, presentaciones de todas las asistentes, protagonistas invitadas muy especiales, cóctel, intercambio de ideas, experiencias, oportunidades de negocio y ! algunas sorpresas... !

 

Aprovecha la oportunidad y compra ahora mismo tu entrada (aforo limitado)

https://sowl.co/2q7BL o a través de bizum al 677006815 ( indicando nombre y correo electrónico).


¡Recuerda que sin acción no hay resultados! ¡Nos vemos el 31 de marzo !

Comentarios

Entradas populares