Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

LAS MUJERES MÁS IMPORTANTES EN LA VIDA DE ALFONSO X EL SABIO, POR EL ARTISTA ALBERTO ROMERO




8 de Marzo. Día Internacional de la mujer. 

En esta celebración del 800 Aniversario del nacimiento del Rey Alfonso X el Sabio. Hoy presento cuatro grandes mujeres que influyeron en la vida del Rey Alfonso:

 La Reina Beatriz de Suabia ( Madre) , la Reina Violante de Aragon ( Mujer ) , la Reina María de Molina ( mujer del Rey Sancho  IV, hijo del Rey Alfonso X, y la Princesa de Noruega, según se dice amante del Rey, finalmente se casó con el hermano del Rey, Felipe de Castilla en Sevilla. Enterrada en Covarrubias. 

Todas ellas tuvieron poder, fuerza e influencia, en tiempos difíciles y complejos. Hace 800 años. 













Comentarios

Entradas populares