Ir al contenido principal

Destacados

JULIETA TIENE LA CULPA. Estreno.

  MASCARPONE SHOW ESTRENA “JULIETA TIENE LA CULPA” DE BARBARA COLIO EN VILLARES DE LA REINA - El estreno tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo de a las 19.30h en el auditorio municipal de Villares de la Reina. - Con un precio de 1.5€ la entrada se puede adquirir en la web del auditorio, en la biblioteca municipal en horario de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 por las tardesEntradium.es; o el día del estreno en taquilla.    Tlfno.: José Luis de los Mozos: +34 647 601 296 E-mail: mascarponeshow.contacto@gmail.com Instagram: @showmasarpone Salamanca, 16 de mayo de 2022 – EL auditorio municipal de Villares de la Reina acogerá el próximo 21 de mayo a las 19.30h el estreno en España de la obra de teatro Julieta tiene la culpa de la dramaturga mexicana Barbara Colio. Mascarpone Show nace en Junio de2013 como un grupo salmantino de microteatro cómico. Creado por ex-integrantes del grupo universitario ‘La Máscara Teatro’, en la actualidad cuenta con 6 actores y varias repres

EXTRAORDINARIA ACTUACIÓN DE LA CORAL EUFONÍA EN LA IGLESIA DE MARIA MEDIADORA DE SALAMANCA

 













En el marco de la Semana Mayor, su participación será muy activa, con los Conciertos Sacros en Salamanca: el 8 de abril, viernes de Dolores en la Parroquia de María Mediadora a las 20:30 hrs. En la Catedral Vieja de salamanca, el Coro ofrecerá un Concierto el Martes Santo 12 de abril a las 20:30 hrs, concierto dedicado en Homenaje al compositor colombiano, Marco Tulio

Ante y el miércoles Santo 13 de abril, en la Parroquia de Fresno El viejo (Valladolid) a las 20:30 hrs.

Para el 14 del mes de mayo del presente año, la agrupación Coral recibirá en Salamanca al Coro Voces graves de Vigo, dirigido por el Maestro Alberto Abal García y en conjunto ofrecerán un Concierto en el Casino de Salamanca a las 19:00 hrs y el domingo 15 de mayo, las dos agrupaciones cantarán conjuntamente, la Santa Misa en la Iglesia del Convento de “La Anunciación” – Madres Carmelitas de Alba de Tormes, Salamanca.

Uno de los Encuentros Corales que el grupo tendrá más adelante – posiblemente en el mes de noviembre -, será el Encuentro Coral en la Abadía del Sacro Monte, en Granadapara participaren un Concierto con el Coro Litúrgico de la Abadía del Sacromonte, dirigido por el Maestro Álvaro Flores Coleto. Proyecto que quedó truncado en mayo del 2020, por las razones ya conocidas.

27 coristas conforman el grupo, que, con su disciplina de conjunto, su experiencia, su ilusión, amor a la música y su trayectoria coral, ofrecerán estos eventos para deleite del público en general.



Comentarios

Entradas populares