Ir al contenido principal

Destacados

LIBROS RECOMENDADOS POR NUESTROS LECTORES.

Pepa Agustin Blanca Saavedra  Cristina Martín  David Alvarez Almudena Merino Gema Tendero Alberto Blanco Cristina Sánchez. Libro recomendado por; Carmen García Castañeda. ___________________________________________________________________ Libro recomendado por Marga Resulta que es una escritora, que escribe muy bien y yo  la he comprado bastantes libros, es muy buena.   Este es su último libro. Escribe sobre gente del pueblo, que pasó muchas miserias en el sur de España, etc Es una investigadora. __________________________________________________________________ Libro recomendado por:Mariola Espín.  Es corto, sencillo de leer y sigue estando de actualidad porque las relaciones de pareja  no caducan. ________________________________________________________________________ Libro recomendado por: Tina Gómez de Dios. Se trata de la lucha de una mujer  en tiempos de la guerra civil, para superar el día a día ___________________________________________________________________ Libro recomenda

EXTRAORDINARIA ACTUACIÓN DE LA CORAL EUFONÍA EN LA IGLESIA DE MARIA MEDIADORA DE SALAMANCA

 













En el marco de la Semana Mayor, su participación será muy activa, con los Conciertos Sacros en Salamanca: el 8 de abril, viernes de Dolores en la Parroquia de María Mediadora a las 20:30 hrs. En la Catedral Vieja de salamanca, el Coro ofrecerá un Concierto el Martes Santo 12 de abril a las 20:30 hrs, concierto dedicado en Homenaje al compositor colombiano, Marco Tulio

Ante y el miércoles Santo 13 de abril, en la Parroquia de Fresno El viejo (Valladolid) a las 20:30 hrs.

Para el 14 del mes de mayo del presente año, la agrupación Coral recibirá en Salamanca al Coro Voces graves de Vigo, dirigido por el Maestro Alberto Abal García y en conjunto ofrecerán un Concierto en el Casino de Salamanca a las 19:00 hrs y el domingo 15 de mayo, las dos agrupaciones cantarán conjuntamente, la Santa Misa en la Iglesia del Convento de “La Anunciación” – Madres Carmelitas de Alba de Tormes, Salamanca.

Uno de los Encuentros Corales que el grupo tendrá más adelante – posiblemente en el mes de noviembre -, será el Encuentro Coral en la Abadía del Sacro Monte, en Granadapara participaren un Concierto con el Coro Litúrgico de la Abadía del Sacromonte, dirigido por el Maestro Álvaro Flores Coleto. Proyecto que quedó truncado en mayo del 2020, por las razones ya conocidas.

27 coristas conforman el grupo, que, con su disciplina de conjunto, su experiencia, su ilusión, amor a la música y su trayectoria coral, ofrecerán estos eventos para deleite del público en general.



Comentarios

Entradas populares