Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

NI SIETE NI OCHO, SON NUEVE. ¿O QUIZÁ SON DIEZ?

 


Castilla y León tiene nueve provincias, no siete ni ocho como dice algún político. Claro en su mente está el número diez, que son los dedos que necesita para agarrarse fuerte al sillón del poder. 

Este lapsus seguramente es el resultado de los  diferentes programas educativos de las Comunidades Autónomas. Castilla y León está entre los primeros puestos en resultados en el informe PISA en las asignaturas de lengua y matemáticas. Los profesores tendrán que incidir más en los contenidos de geografía de España para que así no se cometan estos errores.

Estamos escuchando diariamente tantas "meteduras de pata"pronunciadas por los políticos de todos los colores, que ya    resulta normal.

Se dicen mentiras una y otra vez hasta que parecen verdades. Pocos protestan.

Invito a reflexionar sobre estas práctica de  ciertas personas pertenecientes a la clase política. Y  yo me pregunto ¿ No hay profesionales preparados, designados por sus méritos y no por tener diez dedos agarrando fuerte el sillón, que sean dignos de ocupar escaños en las diferentes instituciones por el bien de todos los españoles y no por los sueldos tan sabrosos?

Comentarios

  1. Es una pena que en España y en particular en Castilla y León, haya políticos que sólo les interesa el poder y no el bienestar de los ciudadanos. Qué buen artículo!!! Refleja a la perfección la cruda realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares