Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE PRIMAVERA PARA ALEGRAR LA VIDA

Jesús  Zamorano  Gómez  Madridejos Nati Cabezas Andrea Romero Camuñas. Toledo  Nati Cabezas Salamanca  Tere San Vicente San Martín del Castañar. Salamanca Evaristo San Vicente. Sotoserrano Rafi Jiménez Sotoserrano Salamanca  Lola Galán Cristina Sánchez Santa María de la Alameda Madrid Juan Carlos Pacheco Canadá  Ángela López Torrejón  Madrid Rafi Jiménez y Evaristo San Vicente  Sotoserrano Salamanca Elena Santiago de Compostela Juan Carlos Pacheco Vancouver Canadá  Silvia Cantón Inhala México  Rafi Jiménez Sotoserrano   Frosi Garcia. San Cristóbal de la Cuesta Salamanca Rosario Pérez Las Palmas de Gran Canaria. Marisa Marcos. Aldea del Obispo Salamanca. Pilar López Salamanca Puri Martin Salamanca Tomás Santana Gran Canaria Celia Mateos Salamanca Charo Muñoz La Fuente de San Esteban Salamanca Ángela Márquez Muñoz  Madrid Mercedes Fuentes. Salamanca Pepa Agustín Salamanca Santiago Santiago de San Lorenzo Villamayor. Salamanca  Romina Florencia Cabrera  Argentina  María Jesús Porteña. Sal

NI SIETE NI OCHO, SON NUEVE. ¿O QUIZÁ SON DIEZ?

 


Castilla y León tiene nueve provincias, no siete ni ocho como dice algún político. Claro en su mente está el número diez, que son los dedos que necesita para agarrarse fuerte al sillón del poder. 

Este lapsus seguramente es el resultado de los  diferentes programas educativos de las Comunidades Autónomas. Castilla y León está entre los primeros puestos en resultados en el informe PISA en las asignaturas de lengua y matemáticas. Los profesores tendrán que incidir más en los contenidos de geografía de España para que así no se cometan estos errores.

Estamos escuchando diariamente tantas "meteduras de pata"pronunciadas por los políticos de todos los colores, que ya    resulta normal.

Se dicen mentiras una y otra vez hasta que parecen verdades. Pocos protestan.

Invito a reflexionar sobre estas práctica de  ciertas personas pertenecientes a la clase política. Y  yo me pregunto ¿ No hay profesionales preparados, designados por sus méritos y no por tener diez dedos agarrando fuerte el sillón, que sean dignos de ocupar escaños en las diferentes instituciones por el bien de todos los españoles y no por los sueldos tan sabrosos?

Comentarios

  1. Es una pena que en España y en particular en Castilla y León, haya políticos que sólo les interesa el poder y no el bienestar de los ciudadanos. Qué buen artículo!!! Refleja a la perfección la cruda realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares