Ir al contenido principal

Destacados

COLORES DE PRIMAVERA.

Juan Carlos Pacheco Canadá  Elena Sanz  Valladolid Pepita Rollo Santiago de Compostela  Marina Rodríguez Cabrerizos Alejandra  Madridejos Evaristo San Vicente Soto Serrano  Mercedes Fuentes. Salamanca Ángela Escribano Madridejos Paquita Pascua Mieza. Pilar López  Arribes del Duero Rafi Jiménez Soto Serrano  Facunda Mora López Madridejos  Jesús Zamorano Madridejos María  Toledo Elena Alcántara Majadahonda  Carmen Elena Linares de Río Frio Angela Escribano. Madridejos Pepita Rollo. Santiago de Compostela  Magdalena Fraile Calzada de Valdunciel Nati Cabezas  Toledo Carmen González Salamanca María Hernández Asturias Carmen Camarada. Salamanca  Tomás Santana Gran Canaria Antonio Hernández Helechos de ventana y flor de escarcha. Canadá Romina Florencia Cabrera Argentina Evaristo San Vicente. Soto Serrano María Muñoz El Pedroso. Sevilla Parque de Las Salesas. Salamanca Ribera  Sacra. Loli López Bernabé. María Jesús Pórtela. Mozarbez Salamanca Imelda Sánchez. Carbajosa. Salamanca Elena Diego.

NI SIETE NI OCHO, SON NUEVE. ¿O QUIZÁ SON DIEZ?

 


Castilla y León tiene nueve provincias, no siete ni ocho como dice algún político. Claro en su mente está el número diez, que son los dedos que necesita para agarrarse fuerte al sillón del poder. 

Este lapsus seguramente es el resultado de los  diferentes programas educativos de las Comunidades Autónomas. Castilla y León está entre los primeros puestos en resultados en el informe PISA en las asignaturas de lengua y matemáticas. Los profesores tendrán que incidir más en los contenidos de geografía de España para que así no se cometan estos errores.

Estamos escuchando diariamente tantas "meteduras de pata"pronunciadas por los políticos de todos los colores, que ya    resulta normal.

Se dicen mentiras una y otra vez hasta que parecen verdades. Pocos protestan.

Invito a reflexionar sobre estas práctica de  ciertas personas pertenecientes a la clase política. Y  yo me pregunto ¿ No hay profesionales preparados, designados por sus méritos y no por tener diez dedos agarrando fuerte el sillón, que sean dignos de ocupar escaños en las diferentes instituciones por el bien de todos los españoles y no por los sueldos tan sabrosos?

Comentarios

  1. Es una pena que en España y en particular en Castilla y León, haya políticos que sólo les interesa el poder y no el bienestar de los ciudadanos. Qué buen artículo!!! Refleja a la perfección la cruda realidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares