CONCIERTO SOLIDARIO
Haz que tu generosidad suene. Las Bandas Tomás Bretón de Salamanca y la Banda de Noreña, ofrecerán mañana, 13 de junio, un fabuloso concierto a favor de Proyecto Hombre.
Nace una nueva Asociación: SALAMANCA VALIENTE. Entre sus objetivos está luchar por los ciudadanos de Salamanca y su progreso. Creen en el trabajo en equipo, en la profesionalidad, entusiasmo y fuerza de sus socios, pero sobre todo quieren transmitir a la ciudadanía de Salamanca, que hay otras formas de progresar y salir adelante.
Conoce de primera mano a sus fundadores.
Comentarios
Publicar un comentario