Ir al contenido principal

Destacados

¡QUIERO LAS FLORES EN VIDA!

En estos días el que más y el que menos tiene a alguna persona querida que falleció y que para recordarla y honrarla le lleva flores al cementerio. Desde mi más profundo respeto a todas esas personas, yo prefiero regalarlas en vida. Muchas veces le repito a mi hijo que en mi funeral no quiero ni una flor. Cada vez que acudo al tanatorio y veo tantas coronas con dedicatorias, con mensajes cargados de emoción y agradecimiento, me pregunto si serán sinceros, o es puro acto social y apariencia . Ciertamente muchos mensajes salen del corazón, pero otros dejan mucho para reflexionar. Seguramente todos conocemos casos d e familias que no se hablan en vida y cuando un familiar fallece, todo parece perfecto, como una excelente interpretación teatral que tiene que representarse para el público, y cuando el funeral termina, se vuelve a la realidad, a las discusiones. Sí, a mi me gustan l as flores en vida . Tengo mi jardín lleno de rosas qu

MUCHOS AÑOS A LA VIDA, PERO POCA VIDA A LOS AÑOS

 


¿Qué está pasando con las enfermedades? Cada vez son más las personas que están atadas al pastillero. Es rara la que no toma al menos para una enfermedad. 
Yo me cuestiono si no estaremos dando muchos  años a la vida, pero poca vida a los años. 
Cuando te recetan un tratamiento para cualquier problema de salud que padezcamos, es mejor no leer el prospecto y todas las contra indicaciones que se indican. Te viene bien para una enfermedad, pero te produce daños en diferentes órganos.
Me gustaría que los lectores reflexionaran sobre la excesiva cantidad de medicinas que se toman y si no existe otra manera más natural de paliar algunas de las enfermedades más comunes.  
¿Se han parado a pensar el poder de las compañías farmacéuticas?
Todas las personas somos conocedoras de que una buena alimentación, un ejercicio moderado y una vida tranquila ,ayudan a tener mejor calidad de vida, pero las preocupaciones familiares, económicas, laborales  o de relaciones sociales, nos están conduciendo a una ingesta inevitable de:" pastillas solución de problemas"
Es muy preocupante como cada día hay más jóvenes con problemas de depresión y ansiedad que ya no pueden vivir sin las pastillas, pero aun más los niños, que bajo el diagnóstico de hiperactividad,  en  la mayoría de los casos es falta de atención familiar y poca motivación.
La próxima vez que te den una receta, pregunta si existe otra manera de solucionar tu problema, que aunque sea un tratamiento más largo, puede ser menos nocivo.



Comentarios

Entradas populares