Ir al contenido principal

Destacados

FLORES DE PRIMAVERA PARA ALEGRAR LA VIDA

Jesús  Zamorano  Gómez  Madridejos Nati Cabezas Andrea Romero Camuñas. Toledo  Nati Cabezas Salamanca  Tere San Vicente San Martín del Castañar. Salamanca Evaristo San Vicente. Sotoserrano Rafi Jiménez Sotoserrano Salamanca  Lola Galán Cristina Sánchez Santa María de la Alameda Madrid Juan Carlos Pacheco Canadá  Ángela López Torrejón  Madrid Rafi Jiménez y Evaristo San Vicente  Sotoserrano Salamanca Elena Santiago de Compostela Juan Carlos Pacheco Vancouver Canadá  Silvia Cantón Inhala México  Rafi Jiménez Sotoserrano   Frosi Garcia. San Cristóbal de la Cuesta Salamanca Rosario Pérez Las Palmas de Gran Canaria. Marisa Marcos. Aldea del Obispo Salamanca. Pilar López Salamanca Puri Martin Salamanca Tomás Santana Gran Canaria Celia Mateos Salamanca Charo Muñoz La Fuente de San Esteban Salamanca Ángela Márquez Muñoz  Madrid Mercedes Fuentes. Salamanca Pepa Agustín Salamanca Santiago Santiago de San Lorenzo Villamayor. Salamanca  Romina Florencia Cabrera  Argentina  María Jesús Porteña. Sal

CUIDADO CON LAS PLACAS SOLARES. ¡NO TE QUEMES!

 

Ha llegado el boom de las placas solares. Ante la desmesurada subida de las tarifas del gas y de la luz, muchos usuarios se han lanzado a instalar placas solares en sus tejados para lograr aliviar el gasto de energía, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar a una empresa instaladora.

Las grandes compañías son más caras que las pequeñas, pero ofrecen más credibilidad y a la hora de reclamar siempre son más solventes.
España es un país de pillos, parece que El lazarillo de Tormes continúa reencarnado en comerciales que de palabra te ofrecen condiciones muy atractivas y a la hora de la verdad, las palabras se las lleva el viento.
Antes de contratar con una empresa de foto voltaicas, infórmate bien quienes son y si están autorizadas para que la documentación que necesitas para el correcto funcionamiento está en orden. Una vez que abonas toda la cantidad pueden desentenderse y estás expuesto a una sanción por parte de la Administración.
Algunas pequeñas empresas están haciendo el agosto instalando placas solares como si fueran churros, pero no finalizan sus condiciones y si reclamas, te amenazan.
¡No te quemes! denuncia y así a base de denuncias se les acabará el chollo-

Comentarios

Entradas populares