Ir al contenido principal

Destacados

LOS INMIGRANTES HOY Y MAÑANA.

De todos es conocido el problema que se está generando entorno a la llegada masiva de inmigrantes. En las noches de luna llena las costas de la Península Ibérica y las Insulares, son el objetivo perfecto para lanzarse en patera al mar desde las playas africanas. Arriesgan su vida ante la d esesperación y precariedad que viven en su país sin olvidar el temor a perder su vida por las consecuencias de la guerra y de las mafias. Otros inmigrantes llegan a los aeropuertos más importantes procedentes de  los países latinoamericanos y europeos. Los inmigrantes vienen buscando unas mejores condiciones de vida, la mayoría quiere trabajar para poder enviar dinero a sus familias de origen, pero se encuentran con tantas dificultades burocráticas y que caen en la desesperación. Si la contratación fuera rápida, este gran número de trabajadores cotizarían a la Seguridad Social y ellos tendrían las garantias laborales y sociales que necesitan, pero la realidad es que los que tienen la suerte de obt

CUIDADO CON LAS PLACAS SOLARES. ¡NO TE QUEMES!

 

Ha llegado el boom de las placas solares. Ante la desmesurada subida de las tarifas del gas y de la luz, muchos usuarios se han lanzado a instalar placas solares en sus tejados para lograr aliviar el gasto de energía, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar a una empresa instaladora.

Las grandes compañías son más caras que las pequeñas, pero ofrecen más credibilidad y a la hora de reclamar siempre son más solventes.
España es un país de pillos, parece que El lazarillo de Tormes continúa reencarnado en comerciales que de palabra te ofrecen condiciones muy atractivas y a la hora de la verdad, las palabras se las lleva el viento.
Antes de contratar con una empresa de foto voltaicas, infórmate bien quienes son y si están autorizadas para que la documentación que necesitas para el correcto funcionamiento está en orden. Una vez que abonas toda la cantidad pueden desentenderse y estás expuesto a una sanción por parte de la Administración.
Algunas pequeñas empresas están haciendo el agosto instalando placas solares como si fueran churros, pero no finalizan sus condiciones y si reclamas, te amenazan.
¡No te quemes! denuncia y así a base de denuncias se les acabará el chollo-

Comentarios

Entradas populares