Ir al contenido principal

Destacados

CONCIERTO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL FELIPE ESPINO DE SALAMANCA

 

CUIDADO CON LAS PLACAS SOLARES. ¡NO TE QUEMES!

 

Ha llegado el boom de las placas solares. Ante la desmesurada subida de las tarifas del gas y de la luz, muchos usuarios se han lanzado a instalar placas solares en sus tejados para lograr aliviar el gasto de energía, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de contratar a una empresa instaladora.

Las grandes compañías son más caras que las pequeñas, pero ofrecen más credibilidad y a la hora de reclamar siempre son más solventes.
España es un país de pillos, parece que El lazarillo de Tormes continúa reencarnado en comerciales que de palabra te ofrecen condiciones muy atractivas y a la hora de la verdad, las palabras se las lleva el viento.
Antes de contratar con una empresa de foto voltaicas, infórmate bien quienes son y si están autorizadas para que la documentación que necesitas para el correcto funcionamiento está en orden. Una vez que abonas toda la cantidad pueden desentenderse y estás expuesto a una sanción por parte de la Administración.
Algunas pequeñas empresas están haciendo el agosto instalando placas solares como si fueran churros, pero no finalizan sus condiciones y si reclamas, te amenazan.
¡No te quemes! denuncia y así a base de denuncias se les acabará el chollo-

Comentarios

Entradas populares