Ir al contenido principal

Destacados

LECCIONES DE REJUVENECIMIENTO. ESTUDIANTES MAYORES DE LOS 60

ESTUDIAR A LOS SESENTA. Este artículo es un homenaje a todas las personas mayores de sesenta   o jubiladas que un día decidieron seguir estudiando en alguna de nuestras dos Universidades. Se matricularon en la Universidad de la Experiencia con las ganas de seguir aprendiendo, no sólo conocimientos, también experiencias de vida. A estas edades los objetivos y prioridades en la vida son muy diferentes y se reflejan en la manera de acudir a las aulas. Van con la tranquilidad de que no tienen que superar un examen, si bien se esfuerzan por rendir al máximo, con un aprendizaje muy significativo, con la ilusión y emoción que tienen los niños pequeños cuando empiezan a explorar el mundo. Son curiosas, y devoradoras de información, saben que el tiempo juega en su contra y que las lecciones que anteriormente, por trabajo u ocupaciones familiares no pudieron aprender, ahora sí. La labor social como punto de encuentro que se lleva a cabo es otra de los grandes potenciales de estas Universidades d

DESAYUNO PROTAGONISTA

 


¡Primer Desayuno ERES PROTAGONISTA del año!

El próximo martes 24 de enero (aún falta un poco, pero apunta esta fecha  en tu agenda), tendremos un encuentro muy especial porque trazaremos tu ESTRATEGIA Y TU MAPA DE RUTA para que este 2023 consigas todo el éxito que te mereces.

Desayunaremos sano y delicioso en La Jamonería de Carmen buena y rica proteína de Jamón Serrano con tostadas, café..., para nutrir cuerpo y mente al tiempo que realizaremos un taller muy eficaz para que consigas todos tus objetivos.


Reserva tu plaza hoy mismo en preventa hasta el 21 de enero por tan solo 12 euros a través de este enlace:

https://sowl.co/MqaT2


Empezamos con mucha energía y propósitos sólidos este 2023, porque... ¡sin duda va a ser tu año!


Comentarios

Entradas populares