Ir al contenido principal

Destacados

El Agua: Un Bien Universal

El agua , que es un bien universal y necesario para la vida, sufre de manera silenciosa su pandemia : ¡los microplásticos !. Además, la explotación de manantiales por la empresa privada complica la accesibilidad por parte de de la población. Este acceso debe ser preservado mediante políticas gubernamentales que, también, protejan su calidad, evitando su contaminación. La organización Ecologistas en Acción ( @ecologistas ) trabaja en la campaña " Aquí se sirve agua del grifo ", para concienciar a los ciudadanos, establecimientos hosteleros y ayuntamientos sobre el consumo de agua suministrado a través de fuentes y grifos, impidiendo así, que la pandemia de los microplásticos se propague y garantizando el acceso universal . Alicia González Manzano, economista, miembro de Ecologistas en Acción nos lo cuenta.

TÚ ESTABAS DURO, PERO YO NO TUVE PRISA.



¡ Por fin después de 20 meses se ha hecho justicia!. He ganado una sentencia al ayuntamiento de Salamanca por los daños ocasionados tras una caída en una calle en obras.

Recibí cartas en tono amenazante para que desistiera de reclamar, pero yo seguí adelante. Mi abogado me animó y juntos logramos que se hiciera justicia.

Es triste conocer como procede una administración que se dedica a amedrentar a los vecinos en vez de ayudarles a solucionar el problema.

Desde estas líneas repito algo que me comentaba mi padre ante una situación difícil. 

"¿SABES QUE LE DICE EL PERRO AL HUESO?

TÚ ESTARÁS DURO, PERO YO NO TENGO PRISA.



No hay que dejar de h

acer reclamaciones ante las administraciones. Que no nos asusten ni nos de miedo, cuando tenemos la razón, hay que luchar por nuestros derechos

En ocasiones personas muy cercanas, me dicen que estamos en manos de los gobernantes y de las administraciones y que no se consigue nada luchando, pero yo les he demostrado que con paciencia y tenacidad, la verdad solo tiene un camine y aunque tarde en salir, sale.


Comentarios

Entradas populares