Ir al contenido principal

Destacados

VIVIMOS EN UN CAOS ABSOLUTO

  Existe en la actualidad una sensación de que estamos viviendo en un caos absoluto . Parece que el final del año fuera a coincidir con un cataclismo total:   Guerras, disputas familiares, crispación, catástrofes naturales y un estado de ánimo pésimo. Estas son las circunstancias que nos rodean. Los temas de conversación en los diferentes círculos son de :hartazgo, desilusión , fraude, desengaño, corrupción o violencia de todo tipo. Invito a reflexionar sobre estas situaciones, pero sobre todo a decir : ! Basta ya! ¿ A qué tenemos que esperar para que volvamos a tener un ambiente de paz y tranquilidad?  Nuestros gobernantes se aprovechan del refrán: ¡DIVIDE Y VENCERÁS! Da asco  escuchar los telediarios y ver como los políticos se despellejan unos a otros y eluden nuestros verdaderos problemas sociales. Están instalados en el " Y tú más"  dejándonos a los ciudadanos en " Y tú menos". Menos poder adquisitivo para sobrevivir, menos calidad de vida y menos d...

TÚ ESTABAS DURO, PERO YO NO TUVE PRISA.



¡ Por fin después de 20 meses se ha hecho justicia!. He ganado una sentencia al ayuntamiento de Salamanca por los daños ocasionados tras una caída en una calle en obras.

Recibí cartas en tono amenazante para que desistiera de reclamar, pero yo seguí adelante. Mi abogado me animó y juntos logramos que se hiciera justicia.

Es triste conocer como procede una administración que se dedica a amedrentar a los vecinos en vez de ayudarles a solucionar el problema.

Desde estas líneas repito algo que me comentaba mi padre ante una situación difícil. 

"¿SABES QUE LE DICE EL PERRO AL HUESO?

TÚ ESTARÁS DURO, PERO YO NO TENGO PRISA.



No hay que dejar de h

acer reclamaciones ante las administraciones. Que no nos asusten ni nos de miedo, cuando tenemos la razón, hay que luchar por nuestros derechos

En ocasiones personas muy cercanas, me dicen que estamos en manos de los gobernantes y de las administraciones y que no se consigue nada luchando, pero yo les he demostrado que con paciencia y tenacidad, la verdad solo tiene un camine y aunque tarde en salir, sale.


Comentarios

Entradas populares