Ir al contenido principal

Destacados

50 AÑOS DE AMOR ENTRE JUANJO Y MARI SOL

 Este año Juanjo y Mari Sol han tenido la dicha de celebrar sus bodas de oro junto a su maravillosa familia. Han renovado los votos y promesas que se dieron y así demostrar a todos, que cuando el AMOR está en lo más alto de la escala de valores,cualquier dificultad es posible superarla. Toda la familia se reunió en la casa rural: Los Lebreles Namasté para compartir con esta pareja la felicidad que ellos han sabido transmitir a todos y que con su ejemplo de luchadores, han logrado infundir en sus hijas, la alegría de saber disfrutar de la vida. Ellas en esta ocasión han recordado la boda de Juanjo y Mari Sol con detalles muy significativos como los colores de la decoración,  a la que se prestaban los jardines, pero también destacando: el blanco como símbolo de pureza y haciendo un guiño  a la nevada que les sorprendió el dia del enlace y al bote de pintura con el que los recién casados iniciaron su luna de miel, pintando su vivienda en Valladolid. El blanco, también, como símbolo de

TÚ ESTABAS DURO, PERO YO NO TUVE PRISA.



¡ Por fin después de 20 meses se ha hecho justicia!. He ganado una sentencia al ayuntamiento de Salamanca por los daños ocasionados tras una caída en una calle en obras.

Recibí cartas en tono amenazante para que desistiera de reclamar, pero yo seguí adelante. Mi abogado me animó y juntos logramos que se hiciera justicia.

Es triste conocer como procede una administración que se dedica a amedrentar a los vecinos en vez de ayudarles a solucionar el problema.

Desde estas líneas repito algo que me comentaba mi padre ante una situación difícil. 

"¿SABES QUE LE DICE EL PERRO AL HUESO?

TÚ ESTARÁS DURO, PERO YO NO TENGO PRISA.



No hay que dejar de h

acer reclamaciones ante las administraciones. Que no nos asusten ni nos de miedo, cuando tenemos la razón, hay que luchar por nuestros derechos

En ocasiones personas muy cercanas, me dicen que estamos en manos de los gobernantes y de las administraciones y que no se consigue nada luchando, pero yo les he demostrado que con paciencia y tenacidad, la verdad solo tiene un camine y aunque tarde en salir, sale.


Comentarios

Entradas populares