Ir al contenido principal

Destacados

HERIDAS SIN CICATRIZAR

  Son muchas las familias que cuando los hijos se quedan huérfanos, sienten la pena de la pérdida de los padres , pero también la ausencia de los valores que ellos  les inculcaron Desde estas líneas hago una llamada a la vuelta a la concordia. Los hijos tienen que ser transmisores de unidad y no de rivalidad. Los padres desearían, que por encima de todos los bienes materiales que les pudieran dejar en herencia, recordaran el esfuerzo, la ilusión y los sinsabores que tuvieron que pasar para que las siguientes generaciones disfrutaran una vida más cómoda y fácil. Honrar a los padres  fallecidos es el mejor ejemplo que se les puede  enseñar a los hijos . Los bienes materiales, son eso, materiales y fugaces, pero los valores como: la gratitud, el respeto, la solidaridad, la honestidad y la unidad son el bálsamo que se necesita para ayudar a cicatrizar las heridas que se producen cuando por encima del amor se instalan: el odio, el rencor y la envidia entre los her...

TÚ ESTABAS DURO, PERO YO NO TUVE PRISA.



¡ Por fin después de 20 meses se ha hecho justicia!. He ganado una sentencia al ayuntamiento de Salamanca por los daños ocasionados tras una caída en una calle en obras.

Recibí cartas en tono amenazante para que desistiera de reclamar, pero yo seguí adelante. Mi abogado me animó y juntos logramos que se hiciera justicia.

Es triste conocer como procede una administración que se dedica a amedrentar a los vecinos en vez de ayudarles a solucionar el problema.

Desde estas líneas repito algo que me comentaba mi padre ante una situación difícil. 

"¿SABES QUE LE DICE EL PERRO AL HUESO?

TÚ ESTARÁS DURO, PERO YO NO TENGO PRISA.



No hay que dejar de h

acer reclamaciones ante las administraciones. Que no nos asusten ni nos de miedo, cuando tenemos la razón, hay que luchar por nuestros derechos

En ocasiones personas muy cercanas, me dicen que estamos en manos de los gobernantes y de las administraciones y que no se consigue nada luchando, pero yo les he demostrado que con paciencia y tenacidad, la verdad solo tiene un camine y aunque tarde en salir, sale.


Comentarios

Entradas populares