Ir al contenido principal

Destacados

ÁNGEL IBÁÑEZ HERNANDO, CONSEJERO DE PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y CANDIDATO NÚMERO UNO DEL PARTIDO POPULAR POR BURGOS A LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN.

Ángel Ibáñez es un candidato altamente cualificado a nivel académico, político y profesional. Sus cualidades humanas le posicionan entre una de las personas más queridas y admiradas del Partido Popular. Desempeña con maestría las tareas que se le designan aportando sus dotes de análisis, síntesis y resolución de problemas. Te invitamos a conocer a este burgalés que siente orgullo por su familia y su tierra.

YO YA ESTUVE ALLÍ. EXPOSICIÓN DE ROSA HERNANDEZ FRAILE.

 




La galería Luís Méndez de Salamanca acoge una maravillosa exposición de Rosa Hernández Fraile hasta el 22 de Noviembre.

Yo ya estuve allí  en la voz de Arturo Caricero Zúñiga, es un portal en tiempos de redes sociales que nos lleva a las inquietudes poéticas de la artista, donde sus habitantes obras custodian presencialmente, con celo e imaginación, las puertas de esta galería sin perder de vista que están siempre abiertas, a través de las ornamentadas verjas de papel y lápiz.

Visitar la galería de Luís Méndez, siempre es un lujo y un regalo para los sentidos. Es una buena opción para acercarse al arte y descubrir la obra de grandes artistas que tienen el placer, como Rosa Hernández  de educarnos y deleitarnos con la belleza de sus obras.

 












Comentarios

Entradas populares